Dana White: “Nadie quiere ver McGregor vs. Malignaggi”

0
411

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube

A mediados de mes Paulie Malignaggi aseguraba que hay conversaciones para un combate con Conor McGregor.

“Sé que Al Haymon está hablando con Dana White. Si quieren el combate lo haremos. Este combate será más grande que cualquiera que pueda hacer. No me sorprendería que Conor McGregor no aceptara porque es un cobarde. Pero creo que le van a hacer una oferta que no podrá rechazar”.

Esto después de adelantar que competiría contra el peleador irlandés gratis pues lo único que quiere es golpearlo.

“Estoy dispuesto a arriesgarme y competir contra él gratis solo para golpearlo una y otra vez. Eso es lo seguro que estoy de que no puede derrotarme. Lo haría solo por el placer de golpearlo de nuevo. Pero creo que no lo hará porque si se arriesga, si lo hace, va a perder. Creo que sabe lo que pasará si competimos. Ese tipo sería derrotado por cualquier boxeador de clase mundial”.

Ahora Dana White habla sobre esta posibilidad, afirmando que a nadie le interesa ese combate.

“¿Crees que la gente realmente quiere que se haga ese combate? La gente quiere que Conor McGregor pelee en MMA. El combate con Floyd Mayweather fue algo loco, pero Conor McGregor debe estar en las MMA. Es el campeón del mundo. Malignaggi salió del campamento de entrenamiento porque sabía que iba a salir herido. No es faltarle al respeto. Pero después de entrenar con Conor McGregor ese tipo tenía que irse a casa”.

De momento no parece que el peleador irlandés vaya a tener un nuevo combate pronto, aunque ha asegurado que es algo que le interesa.

De hecho, su representante ha dicho que tiene diferentes opciones para su futuro en ambos deportes, mencionando a Manny Pacquiao.

“Conor tiene claro que quiere volver a pelear en UFC. Así que no hay duda de que va a suceder. Ahora estamos empezando a hablar de las opciones. Tony ganó el título interino, y estoy muy feliz porque también lo represento. Es una opción. Y también está la tercera pelea con Nate Díaz. Incluso hay boxeadores como Manny Pacquiao interesados. Conor se ha ganado el derecho a elegir“.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here