lunes, abril 29, 2024
InicioNOTICIAS UFCLogan Paul vence a Dillon Danis y la pelea termina con vergonzosa...

Logan Paul vence a Dillon Danis y la pelea termina con vergonzosa riña

Logan Paul venció a Dillon Danis durante la mayor parte de los seis asaltos de su promocionada pelea de boxeo, pero todo terminó de manera vergonzosa tal como muchos predijeron.

Con Paul dominando la pelea, Danis intentó realizar un estrangulamiento de guillotina después de intentar previamente un derribo. Hay que reconocer que Paul hizo caso omiso a la separación que indicó el árbitro cuando Danis cayó a la lona y el ex youtuber lanzó un puñetazo al suelo, lo que llevó a que Danis reaccionara e intentara a atacar a Logan Paul por la espalda, por lo que la seguridad tuvo que correr hacia el ring cuando casi estalló un disturbio.

El hermano menor de Logan Paul, el luchador de wwe Jake Paul, estaba justo en la mezcla de cosas cuando los boxeadores fueron separados. Cuando finalmente se restableció el orden, el locutor Michael Buffer confirmó que Paul ganó todos los asaltos en las tarjetas, pero Danis fue descalificado por el movimiento ilegal que realmente puso fin a la pelea.

«Se supone que es bueno en jiu-jitsu, ¿qué pasó?» dijo Logan Paul en la entrevista post pelea. “Rellené el derribo, lo intenté. Intentó hacerme la guillotina y lamento no haber conectado ese puño de martillo. Oh, eso hubiera sido bueno. Lamento que haya terminado así. Dillon Danis es realmente un cobarde. Sólo un ser humano muy, muy sucio”.

Incluso antes de ser descalificado, Danis lanzó menos de 10 golpes en los seis asaltos, ya que parecía estar más interesado en burlarse de Paul que en pelear con él.

Como Danis sin participar, Paul continuamente descargó una andanada de golpes y algunos de esos tiros se escaparon a medida que el daño comenzaba a acumularse. Paul continuó balanceándose con imprudencia mientras Danis solo podía mantener las manos en alto para intentar desviar algunos de los disparos que le llegaban.

A mitad del tercer asalto, Danis optó por caer de espaldas como si estuviera invitando a Paul a saltar sobre su guardia, como si fuera una pelea de MMA en lugar de un combate de boxeo, y recibió un fuerte coro de abucheos por parte de la audiencia de Manchester. como recompensa. Incluso cuando Paul dejó caer las manos para provocar algún tipo de reacción, Danis se negó a perseguirlo.

Después de la victoria, Danis abandonó el ring abatido mientras Paul le enviaba un mensaje a su amigo y ex campeón de dos divisiones de UFC, Conor McGregor, quien no estuvo presente el sábado.

«Oye, Conor McGregor, ¿ves eso?», gritó Paul-. “Tomé tu perra, le puse una correa y lo saqué a caminar. ¿Quién es el verdadero luchador ahora?».

- Advertisement -
Ariel Zavala
Ariel Zavalahttps://www.mmateam.org/
Periodista con más de 10 años de experiencia y experto en redacción de noticias de deportes y artes marciales mixtas.
RELATED ARTICLES

Deja un comentario

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS