Entrenador de Conor McGregor advierte: “Sus manos son más rápidas y fuertes en las MMA”

0
1346

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube

El bullado regreso de Conor McGregor a las MMA no ocurrirá pronto. Muchos dicen que será en abril o mediados de 2018, pero durante todo este tiempo, el irlandés se ha entrenado mejor.

Si bien los rumores iniciales decían que el rival de McGregor sería Nate Díaz, últimamente floreció el nombre de Tony Ferguson como potencial rival, aunque para el equipo del irlandés eso no importa, ya que según el entrenador John Kavanagh veremos una versión más peligrosa de “The Notorious”.

“Para ser sincero, hemos ganado algunas cosas tras la pelea con Mayweather. Dime ¿cuándo un hombre de MMA tendrá la oportunidad de tomarse seis meses solo para enfocarse en las MMA? Nunca es la respuesta, siempre intentan trabajar en todo. Pero les pueso asegurar que cuando Conor regrese al octágono, sus manos van a ser mucho mejores de lo que fueron, serán más rápidas y fuertes y estamos muy emocionado de ver eso”, señaló el entrenador del doble campeón de UFC, según explica el sitio BJPenn.com

Pero no sólo en boxeo ha mejorado McGregor, según señaló Kavanagh, puesto que el entrenador también alabó el piso del irlandés.

“Sabes, estuve rodando con él hace dos semanas y me preguntaba cómo sería su jiu jitsu. Y estaba muy molesto porque me tomó la espalda y me asfixió. Entonces, él no ha perdido demasiado allí. Por supuesto, tiene que fortalecerse antes de ir a pelear en el Octágono nuevamente. Pero a él realmente le encanta lidiar con todo esto, incluso en el período previo a la pelea de Mayweather, aún así él estaba pensando en la lucha o el jiu jitsu. Recuerdo que él decía, ‘Oye, mira esto.’ Sé que está en su cabeza todo el tiempo aunque no estaba entrenando físicamente. Sé mentalmente que todavía está pensando en eso”, agregó John Kavanagh en entrevista con el Daily Star.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here