Conor McGregor responde luego de ver a Mayweather entrar a una jaula de MMA

1
756

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube… Dale click al ícono y síguenos

Síguenos en Facebook para mantenerte al tanto de todas las noticias de las MMA

Floyd Mayweather revolucionó las redes sociales tras subir un video donde él sube a una jaula de MMA. Nadie quedó indiferente, llegando incluso a ser compartido por Dana White, presidente de UFC.

El morbo, así también como la incredulidad, de los fanáticos apareció de inmediato. Muchos se ilusionan con un posible debut de Floyd Mayweather en las artes marciales mixtas y otros lo han visto como una movida más de marketing por parte de “The Money”.

Lo cierto es que ante esta escena apareció de inmediato Conor McGregor, quien de seguro ve un duelo en MMA ante Floyd Mayweather como una fácil fuente de dinero, así también como su némesis ante el exboxeador. El irlandés no aguantó y mandó un recado a través de sus redes sociales, refiriéndose con menosprecio y desdén hacia el estadounidense.

“Jajajaja muy bien. Sigue con el buen trabajo hijo”

En diciembre pasado el propio Mayweather confesó que UFC lo fue a buscar con una jugosa propuesta. En un Instagram Live desde su cuenta dijo que sólo hay un “mejor de todos los tiempos” (se refirió a GOAT, por “Greatest of All Time” en inglés) “y soy yo, nadie lo hace mejor”. “Si quisiera puedo pelear en UFC, hacer un trato de tres o cuatro peleas y ganar mil millones de dólares”, declaró entonces.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here