lunes, mayo 20, 2024
InicioNOTICIAS UFCJared Gordon apagó al olímpico Mark Madsen en UFC 295

Jared Gordon apagó al olímpico Mark Madsen en UFC 295

Jared Gordon disfrutó de una gran victoria frente a una audiencia local en UFC 295 el sábado.

Como nativo de Nueva York, Gordon definitivamente quería emocionar a la audiencia del Madison Square Gardon y eso es exactamente lo que logró. Después de resistir temprano la presión y el ritmo de Madsen, Gordon cambió las tornas con un enorme gancho que sacudió al ex luchador olímpico y marcó el principio del fin.

Con Madsen presionado contra la jaula, Gordon lo golpeó con varios golpes duros y todo culminó con un enorme derechazo. Madsen cayó a la lona mientras Gordon seguía con un par de tiros más mientras el árbitro se apresuraba a detener la pelea.

El final llegó a los 4:42 del primer round.

«Solía ​​inyectarme heroína en Penn Station debajo de este lugar, ahora estoy peleando aquí y noqueando a la gente», proclamó Gordon después de su victoria. “Sabía que obviamente iba a necesitar mucho agarre. «Le di un golpe justo en la sien y eso es todo lo que se necesita con estos guantes de cuatro onzas».

Fue una actuación impresionante para Gordon, especialmente al enfrentarse a un especialista en lucha grecorromana como Madsen mientras intentaba utilizar su experiencia en lucha desde el principio y con frecuencia en la pelea. Madsen avanzaba constantemente mientras buscaba desgastar a Gordon contra la jaula, pero las cosas se volvieron contra él rápidamente.

Una vez que Gordon conectó el gancho mientras los peleadores intercambiaban golpes, las rodillas de Madsen se doblaron y se quedó atrapado ante la lluvia de golpes de Gordon, quien siguió presionando y descargando tiros hasta que Madsen cayó y salió por última vez.

Fue una victoria muy necesaria para Gordon después de que sus dos peleas anteriores terminaron en una decisión controvertida ante Paddy Pimblett y luego sin competencia con Bobby Green. Este también fue el primer final de Gordon en UFC desde su debut en 2017.

- Advertisement -
Ariel Zavala
Ariel Zavalahttps://www.mmateam.org/
Periodista con más de 10 años de experiencia y experto en redacción de noticias de deportes y artes marciales mixtas.
RELATED ARTICLES

Deja un comentario

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS