Bisping: “GSP querrá derribarme, porque de pie no puede hacerme daño”

0
808
UFC 217 media day, Las Vegas 10/6/17 (Photo credit: Juan Cardenas)

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube

El regreso de Georges St-Pierre está cada vez más cerca. El Sábado 4 de Noviembre enfrentará a Michael Bisping en el combate estelar de UFC 217 donde se pondrá en juego el cinturón de las 185 libras.

En la previa, los protagonistas se dijeron de todo y es cada cada vez que pasan los días, ha quedadodemostrado que entre ambos atletas hay más que una competencia por el título, puesto que esto ya se está volviendo personal.

“GSP puede decir lo que quiera: que se ha preparado, que ha mejorado, que no le afectó este tiempo fuera, pero lo único verdadero es que de nada le servirá porque lo voy a derrotar”, señaló Bisping en la ronda de preguntas previas al evento del sábado, agregando que “No me molesta que él tenga protagonismo con su regreso porque va a enfrentar al mejor del mundo y tiene que vencerlo para que sigan hablando de él”.

El inglés mostró seguridad y señaló que “estoy seguro que va a pelear como siempre lo ha hecho sin ningún cambio. Querrá derribarme, luchar y nada más. En la pelea de pie no puede hacerme nada. No ha reinventado nada en estos años. Todos sabemos cómo va a pelear”.

“Lo respeto y creo que es una gran persona, pero para UFC 217 es mi enemigo y no voy a detenerme en el ataque, quiero finalizarlo a como dé lugar”, cerró el británico.

Por su parte, Georges St Pierre contestó que “No tengo que probar nada. Muchas personas quisieran estar en mi lugar y pelear por ese cinturón así que daré lo mejor de mí para aprovechar esta oportunidad y pondré un gran espectáculo”, agregando que “me tomó mucho tiempo prepararme para este duelo de 185 libras porque tuve que aumentar masa muscular y él es muy grande así que necesité mucha disciplina y orden”.

Ante la gran duda sobre su estilo de pelea, el canadiense indicó que “he pulido mi estilo. He corregido muchas cosas y estoy renovado. Estoy muy satisfecho por vivir este momento. Estoy regresando porque quiero y no porque lo necesite”.

¿Quién ganará?

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here