lunes, septiembre 26, 2022
InicioGALERÍASGalería: Paige VanZant a través de los años

Galería: Paige VanZant a través de los años

Paige VanZant es una de las peleadoras de MMA más famosos en redes sociales y para que estamos con cosas, más que su habilidad en la jaula, su popularidad se debe a su belleza.

Con 27 años, Paige VanZant, cuenta con un récord de 8 victorias y 5 derrotas, además de un paso por el boxeo a puño limpio donde acumuló dos caídas y ninguna celebración. En las artes marciales posee un cinturón morado en jiu jitsu brasileño y su entrenador de boxeo es Pedro Díaz.

Paige VanZant tuvo su debut en UFC en noviembre de 2014, logrando en un inicio tres victorias más un bono a «Pelea de la Noche», por lo que su fama comenzó a subir como la espuma.

Luego de sus primeras victorias, Paige VanZant se consolidó como una estrella de las MMA y eso se reflejó en las redes sociales, pero de la mano de su popularidad comenzaron a llegar sus derrotas, aunque su ferocidad, sumado a varias fotos virales, hicieron que las caídas no opacaran su carrera.

Tras conseguir una gran fama, Paige VanZant, comenzó a trabajar fuera de UFC, pues por ejemplo la revista Sports Illustrated realizó una sesión de fotos con la peleadora de MMA, además de participar en el programa de cocina «Chopped» y en el de baile «Dande whit the Star».

Paige VanZant completó tres derrotas en sus últimas 4 peleas en UFC y por ende la compañía decidió terminar el vínculo, por lo que la peleadora decidió irse a la empresa de boxeo sin guantes, Bare Knuckle FC, donde tampoco tuvo un buen pasar.

Hoy en día, Paige VanZant, es una agente libre y aunque pasó por un tiempo donde pensó en retirarse de los deportes de combate, ha dicho últimamente que reconsideró su futuro y espera volver a pelear MMA.

TAGS
- Advertisment -

Most Popular