lunes, abril 29, 2024
InicioNOTICIAS UFCJorge Masvidal pone fecha para su debut en el boxeo

Jorge Masvidal pone fecha para su debut en el boxeo

Jorge Masvidal cambia sus guantes de 4 onzas por guantes de boxeo.

A principios de este año, Masvidal se retiró de las MMA luego de su derrota ante Gilbert Burns en UFC 287, que cerró una carrera de 20 años y 52 peleas. En ese momento, señaló que había “perdido un paso” y ya no podía competir contra los mejores del mundo.

Sin embargo, después de un descanso de seis meses, Masvidal ahora está listo para volver a la acción y le dijo a ESPN que tiene como objetivo un combate de box a “principios del próximo año”.

«No hay nombres en este momento, pero puedo decirles que será a principios del próximo año y puedo decirles que alguien va a ser asesinado», dijo Masvidal el jueves.

Masvidal todavía tiene contrato con UFC, por lo que necesitaría permiso de la promoción para participar en un combate de boxeo.

En el momento de su retiro, Masvidal era una de las estrellas más importantes de UFC, ganando un título “BMF” en 2019 contra Nate Diaz en la victoria final de su larga carrera. Desde su retiro, se ha centrado en promover peleas a través de sus eventos Gamebred Bareknuckle MMA; sin embargo, el ex campeón de BMF ha insinuado un regreso a la acción en las circunstancias adecuadas.

- Advertisement -
Ariel Zavala
Ariel Zavalahttps://www.mmateam.org/
Periodista con más de 10 años de experiencia y experto en redacción de noticias de deportes y artes marciales mixtas.
RELATED ARTICLES

Deja un comentario

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS