domingo, mayo 19, 2024
InicioHISTORIASAJ Lee reveló como reaccionó CM Punk tras perder en UFC

AJ Lee reveló como reaccionó CM Punk tras perder en UFC

Se fue de la WWE para firmar con la UFC. Se demoró casi dos años para debutar en el octágono y perdió. CM Punk no la pasó nada bien en diciembre del 2016 y, a aunque han pasado varios años de su doloroso debut, su esposa AJ Lee contó por primera vez cuál fue la reacción del histórico luchador apodado “The best of the world”.

Y aunque muchos estarían con pena tras perder en UFC, más aún cuando no pudiste hacer nada en el octágono, según la esposa de CM Punk, sólo hubo alegría por parte del luchador que actualmente se desempeña en AEW.


RELACIONADO

El día que WWE intentó comprar a UFC

Shinsuke Nakamura, la estrella de WWE que rechazó a UFC


CM Punk feliz tras perder en UFC

A pesar de haber perdido por sumisión ante Mickey Gall en el primer round, no dudó en agradecerle a su esposa. «Yo estaba muy orgullosa de él. Me dedicó un discurso muy conmovedor y traté de no ponerme sentimental frente a todos. Estaba muy orgullosa de él», finalizó.

Desde aquella pelea, CM Punk intentó tener su primer triunfo en UFC en un nuevo combate ante Mike Jackson, pero nuevamente le fue mal, pues perdió por decisión unánime, aunque finalmente la Comisión Atlética de Illinois revirtió el resultado y decretó un “sin resultado” tras revelar un doping positivo por marihuana de Jackson.

Actualmente CM Punk se desempeña como luchador bajo las banderas de AEW, así como también de vez en cuando realiza el trabajo de comentarista de MMA en las transmisiones de UFC Fight Pass de algunas empresas menores de artes marciales mixtas.

CM Punk y su experiencia en las MMA

Phill Brooks, verdadero nombre de CM Punk realizó su entrenamiento y preparación para las MMA en el gimnasio de Duke Roufus, mismo lugar donde entrena Anthony Pettis. Allí, el ex campeón de WWE, obtuvo el cinturón azul de Brazilian Jiu Jitsu.

Con respecto a las Artes Marciales Mixtas, CM Punk quedó con 0 triunfos, 1 derrota y 1 sin resultado y a sus 44 años oficialmente está retirado del deporte.

- Advertisement -
Ariel Zavala
Ariel Zavalahttps://www.mmateam.org/
Periodista con más de 10 años de experiencia y experto en redacción de noticias de deportes y artes marciales mixtas.
RELATED ARTICLES

Deja un comentario

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS