VIDEO: ¡Se volvió loco! Conor McGregor agredió a un árbitro de MMA

1
961

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube

El árbitro Marc Goddard, popular por trabajar con UFC y Bellator MMA, tuvo problemas con Conor McGregor en UFC Gdansk debido a que el peleador irlandés quería estar en la esquina de Artem Lobov, pero no podía, por lo que el referí tuvo que sacarlo.

Parecía que todo había quedado atrás pero ayer el campeón de peso ligero entró a la jaula para celebrar con su compañero de equipo Charlie Ward su victoria en Bellator 187, y todo se salió de las manos, e incluso el irlandés llegó a empujar al árbitro.

No está claro si esto puede acarrearle algún tipo de problema a Conor McGregor, pero tocar a un árbitro, interrumpir su trabajo y después ir tras él para incitar a una confrontación física, no es una tontería. El peleador irlandés podría ser castigado con una suspensión o una multa económica, aunque de momento no hay novedades.

Por otro lado, es realmente sorprendente que incluso en otra empresa, el peleador irlandés consiga robarse el espectáculo. De momento no ha habido ningún tipo de comunicado por parte suya, ni tampoco de Bellator MMA ni de UFC, así como tampoco de Marc Goddard. Aunque se espera que en algún momento alguien hable.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here