Los duros castigos que arriesgan Khabib y Conor McGregor tras UFC 229

0
171

Vergonzoso y horrible. Podríamos decir varios sinónimos sobre lo sucedido en el final del UFC 229, pero ese es un juicio moral por parte de quienes amamos las artes marciales mixtas. Si embargo, para Khabib Nurmagomedov, Conor McGregor y sus respectivos equipos aún les queda una instancia donde podrían salir bastante mal.

Según lo señalado por Dana White, presidente de UFC, en la conferencia de prensa post pelea, podría haber un duro castigo para los involucrados, siendo UFC y la Comisión Atlética, los entes que podrían castigar, aunque primero debe existir una exhaustiva investigación.

Los Castigos

– La primera sanción podría ser un castigo económico para los involucrados de la gresca en UFC 229, la cual es infringida por la Comisión Atlética de Nevada, ente que regulariza las MMA en Las Vegas.

– El segundo castigo podría correr por parte de UFC y sería quitarle el título de peso ligero a Khabib Nurmagomedov, esto por las acciones realizadas por el ruso al final del evento UFC 229, aunque, cabe destacar que es lo menos probable, puesto que Dana White así lo transmitió en la conferencia de prensa: “No puedo asegurar al 100% que Khabib siga siendo el campeón. Pero no tiene que preocuparse por mí”.

– La tercera sanción es el castigo más grave y es lo que preocupa a Dana White, quien dijo: “la investigación la está llevando la Comisión Atlética de Nevada. Puede haber sanciones, multas, suspensiones… podemos imaginar de todo. El gobernador estaba aquí y salió corriendo del edificio. Eso no es bueno”, aseguró.

Esto quiere decir que en este caso, Khabib Nurmagomedov, Conor McGregor y sus respectivos equipos arriesgan a que les quiten las licencias para pelear MMA en Estados Unidos, algo que corre por La Comisión Atlética, pero si el Gobernador de Nevada quiere actuar, incluso, podría sancionarlos con el retiro de sus visas por lo que no podrían entrar a los Estados Unidos.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here