domingo, mayo 19, 2024
InicioNOTICIAS UFCTyson Fury revela un pago alucinante por el combate de boxeo ante...

Tyson Fury revela un pago alucinante por el combate de boxeo ante Francis Ngannou

Según se informa, Tyson Fury ganó mucho más dinero que Francis Ngannou en su combate de boxeo de alto perfil el mes pasado.

El mes pasado en Arabia Saudita, ‘El Rey Gitano’ y ‘El Depredador’ se enfrentaron. El combate de boxeo fue el primero en la carrera de Francis Ngannou, mientras que el combate fue lo único que se interpuso entre Tyson Fury y Oleksandr Usyk. La unificación del título de peso pesado estaba tentativamente programada para el 23 de diciembre.

Sin embargo, esa pelea ahora se trasladó a febrero. En la pelea de peso pesado del mes pasado, Francis Ngannou se desempeñó mucho mejor de lo que nadie esperaba. Logró una caída de Tyson Fury, además de abrir al boxeador. Al final, el británico escapó de la noche con una victoria por decisión dividida.

Dicho esto, era difícil para cualquiera de los dos sentirse realmente como un perdedor. Después de la pelea, Francis Ngannou reveló que el combate de boxeo le valió mucho más que toda su carrera en MMA hasta ese momento. Si bien nunca se reveló ninguna bolsa oficial, los informes han alegado que el peso pesado de la PFL y ex campeón de UFC ganó $10 millones de dólares.

Sin embargo, eso es sólo una gota en el océano en comparación con el pago de Tyson Fury. En la conferencia de prensa que anunció su pelea con Oleksandr Usyk a principios de esta semana, ‘The Gypsy King’ alegó que ganó más de 50 millones de dólares. Es probable que la cifra correcta sea esa, dada la reputación de Arabia Saudita de pagar de más por los atletas y eventos deportivos.

En términos de rentabilidad, aún no se sabe cuál será la decisión entre Tyson Fury y Francis Ngannou. Dave Meltzer alegó que el evento vendió alrededor de 100.000 compras de PPV. Mientras tanto, Ariel Helwani ofreció más tarde una estimación de 400.000 compras de PPV. Dejando a un lado las estimaciones, parece que los dos pesos pesados ​​recibieron una buena compensación.

- Advertisement -
Ariel Zavala
Ariel Zavalahttps://www.mmateam.org/
Periodista con más de 10 años de experiencia y experto en redacción de noticias de deportes y artes marciales mixtas.
RELATED ARTICLES

Deja un comentario

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS