Video: Jorge Masvidal consigue impresionante KO y se lleva 2 bonos de la noche

1
9592

Jorge Masvidal aguó las celebraciones en Inglaterra tras vencer al crédito local Darren Till con un impresionante KO en el segundo round (3:05) de la pelea estelar del evento UFC Londres.

En la primera parte del encuentro parecía que la victoria se inclinaría para Darren Till ya que lanzó un puñetazo que mandó de espaldas a Masvidal. Pero en el segundo asalto, el de ascendencia latinoamericana fue quien comenzó a dominar la jaula aunque sin mucha claridad ni golpes significativos, hasta que llegó un cruzado de izquierda que marcó el final de la pelea. El inglés cayó absolutamente apagado, sin reacción.

“Necesito tener el cinturón alrededor de mi cintura. Quizás no tengo un país detrás de mí, pero tengo el mundo entero apoyándome”, lanzó Masvidal en la entrevista sobre la jaula. A sus 34 años, el peleador estadounidense tiene un récord de 33 victorias y 13 derrotas, ocupando hoy el lugar 11° en el ranking de peso welter (hasta 77kg) de UFC.

Además, gracias a su victoria, Masvidal consiguió dos bonos de la noche, lo que se traduce en 100 mil dólares extras. El peleador hijo de padre cubano y madre peruana se llevó el premio a “Performance de la Noche” y “La mejor pelea de la noche”.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here