Jorge Masvidal quiere pelear contra Conor McGregor antes de que tenga una ‘sobredosis’ y con el cinturón BMF en disputa

0
2398

Jorge Masvidal tiene una oferta digna del campeón “BMF” para Conor McGregor.

“Gamebred” ha hablado sobre querer pelear contra McGregor en el pasado y todavía está interesado en hacer que esa pelea suceda, pero cree que tiene que ocurrir pronto antes de que el estilo de vida de estrella de rock de McGregor lo supere.

“Obviamente que quiero pelear contra Conor, pero debe ser antes de que este tipo tenga una sobredosis de cocaína y luego la pelea nunca ocurra y no pueda ganar todo ese dinero fácil, solo quiero romperle la cara a Conor”, ​​dijo Masvidal en una entrevista con Blockasset. “Obtengamos ese cheque de pago, logremos un récord con la mayor cantidad de pay-per-views antes de que este tipo se lastime a sí mismo”.

Actualmente, Masvidal está lidiando con sus propios problemas fuera de la jaula, ya que actualmente está involucrado en una demanda con su rival Colby Covington luego de que fue acusado de agresión agravada con grandes daños corporales y daños criminales luego de un presunto ataque a Covington en Miami. Beach, Florida, en marzo pasado.

En tanto, McGregor se ha visto envuelto en múltiples batallas legales en los últimos años, incluidas dos acusaciones de agresión sexual y arrestos en Florida y su Dublín natal relacionados con altercados físicos públicos. Sigue siendo una de las mayores atracciones de las MMA y los oponentes se han estado alineando para su regreso mientras se recupera de una pierna rota que sufrió en una pelea con Dustin Poirier en julio de 2021.

Se le preguntó a Masvidal si pondría su título único «BMF» en juego contra McGregor si su oponente lo solicitara y respondió que era una posibilidad por el precio correcto.

“Sacaría el cinturón BMF solo por algo de dinero en efectivo”, dijo Masvidal. “Él es un mal hijo de puta, tiene dinero, así que pongamos algo de dinero, pongamos en marcha un pequeño depósito en garantía. El cinturón está ahí, pero tiene que estar justo bajo mis estipulaciones, y con ese cinturón soy como un maldito tirano”.

Si la pelea con McGregor no se materializa, Masvidal también expresó interés en una pelea con Gilbert Burns o una revancha con Stephen Thompson .

También existe la posibilidad de que el rival anterior de Masvidal, Leon Edwards, derrote al campeón de peso welter Kamaru Usman en UFC 278 en agosto, y si Edwards le ofreciera a Masvidal la oportunidad de resolver su problema en una pelea por el título, también aprovecharía esa oportunidad.

“Ese es otro intangible”, dijo Masvidal. “¿Voy a decir que no a pelear por el título? Diablos no. Pondré mi trasero en forma y me prepararé para este jodido gamberro y daré todo lo que tengo para romperle la cara. Hay muchos intangibles, muchas cosas que pueden suceder. Podría estar preparándome para el No. 10 del mundo y luego, de repente, estoy luchando por el campeonato mundial».

“Recuerden, soy Jorge Masvidal, soy el mismo tipo que tomó esa pelea por el campeonato mundial con seis días de anticipación en medio de la pandemia [del coronavirus], volé por todo el mundo para hacer esa pelea. Lo que te digo es que ni siquiera sé lo que voy a hacer yo mismo. Soy impredecible así. Voy a elegir las mejores opciones todo el tiempo”.

Incluso con toda la incertidumbre que rodea su caso legal actual y los planes de sus compañeros de peso welter, Masvidal insiste en que programará una pelea antes de finales de 2022.

“Diría que me encantaría estar en el Madison Square Garden en diciembre”, dijo Masvidal. “Es una gran posibilidad, noviembre, diciembre. Definitivamente voy a pelear este año, pase lo que pase. No quiero hablar demasiado sobre eso, pero como saben, tengo algunos problemas y cosas con las que tengo que lidiar. Pero voy a estar allí”.

Deja un comentario