Video: Jorge Masvidal protagonizó riña en los camarines de UFC

0
1976

Luego de su impresionante victoria en UFC Londres sobre Darren Till y por consiguiente la obtención de dos bonos de la noche, Jorge Masvidal debía sólo celebrar, pero lamentablemente el peleador estadounidense de raíces latinas terminó en una riña en camarines.

Tras dar una entrevista en camarines, Jorge Masvidal se entrelazó a golpes con el peleador Leon Edwards, quien obtuvo una victoria en la pelea co-estelar de UFC Londres.

Las razones del por qué se inició la riña son desconocidas, pero lo que se puede observar en cámara es que Edwards le grita algo a Masvidal mientras éste daba una entrevista tras bambalinas. Lo que dice el peleador inglés no se logró escuchar, pero esa sería la razón del inicio del conato.

Tras los dichos, Masvidal caminó tranquilamente hacia Edwards y le dijo “ven aquí y repítelo en mi cara”, para luego soltar el primer puñetazo que fue seguido de varios golpes de los peleadores hasta que fueron separados.

Según reveló ESPN+ uno de los golpes de Masvidal cortó a Leon Edwards en el rostro y que ambos peleadores fueron retirados de la Arena y no estarían presentes para más obligaciones con los medios.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here