miércoles, diciembre 7, 2022
InicioNOTICIAS¡La policía tuvo que intervenir! Masvidal y Covington se pelean en un...

¡La policía tuvo que intervenir! Masvidal y Covington se pelean en un restaurante en Miami

La enemistad de Jorge Masvidal y Colby Covington aún sigue en pie, esto a pesar de que ya se enfrentaron en UFC. Y es que ambos peleadores acaban de tener una fuerte pelea en un restaurante de Miami, según informó el periodista Andy Slater, a tal punto que debió intervenir la policía .

Recordemos que Jorge Masvidal había prometido que si veía en la calle a Colby Covington le iba a partir la cara. Apenas un par de semanas después de su pelea en la UFC 272, ambos guerreros tuvieron un encontronazo en un popular restaurante de Miami Beach, demostrando que la rivalidad entre ambos no era una historia falsa.

Poco después, Masvidal colocó un corto video en sus propias redes, donde retaba a Covington a mostrar su cara tras el incidente que ha sido comentado por todos quienes conocen la historia de ambos que desembocó en la victoria del “Caos’‘ en el evento celebrado el 5 de Marzo en Las Vegas. “Le llamo a esto el reto de mostrar tu rostro’‘, dijo Masvidal. “Qué pasa, soy del Condado Miami-Dade. Si hablas esa mierda, tienes que respaldarla. Así es como funciona mi ciudad, hombre».

TAGS

Most Popular