Video: Peleador chileno hace historia tras coronarse campeón de MMA en México

0
7201

Ignacio Bahamondes demostró una vez más el por qué es hoy por hoy el mejor peleador de MMA en Chile, luego que el oriundo de Santiago se coronara campeón de la división de peso ligero de empresa mexicana LUX Fight.

“El Jaula” se impuso por decisión unánime (49-46, 50-45 y 50-45) al crédito local Hugo Flores en un combate que se extendió por cinco rounds y donde el chileno demostró tranquilidad, manejo del octágono al momento de desplazarse y mantener la distancia para así llevar su estrategia.

Bahamondes conectó muchos golpes significativos que a la postre fueron la llave para obtener la victoria, dejando el rostro de su rival a mal traer, mientras que el chileno quedó sin mayores daños gracias a una excelente defensa ante los golpes y ante un derribo que intentó flores.

Un dato muy importante de es que la cartelera de LUX Fight se transmitió a través de la plataforma de UFC Fight Pass, por lo que se espera que Bahamondes comienza ya a llamar la atención en territorio estadounidense y así obtener una chance para lograr al octágono más importante del mundo, nos referimos a UFC.

A continuación te dejamos su combate de manera integro.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here