miércoles, mayo 22, 2024
InicioNOTICIAS UFCJorge Masvidal está pensando en volver a UFC

Jorge Masvidal está pensando en volver a UFC

Jorge Masvidal se ha mantenido ocupado como promotor de peleas desde que se retiró de la competencia, pero eso no significa que no estaría abierto a regresar a UFC para una pelea por el título de BMF. 

“Gamebred” decidió colgar los guantes después de perder por decisión unánime ante Gilbert Burns en UFC 287, que fue la pelea número 51 de una carrera profesional que comenzó en 2003. Sin embargo, la derrota también fue la cuarta consecutiva de Masvidal. Todas esas peleas fueron contra la principal competencia y dos de ellas fueron por el título de peso welter contra Kamaru Usman.

La última victoria de Jorge Masvidal de 38 años se produjo cuando derrotó a Nate Diaz en el evento principal de UFC 244 y se convirtió en el campeón inaugural de BMF de UFC, pero el mes pasado Justin Gaethje reclamó ese cinturón vacante con una sensacional patada en la cabeza contra Dustin Poirier.

Hablando con Marc Raimondi de ESPN MMA esta semana, Masvidal brindó una respuesta sorprendente cuando le preguntaron qué debería hacer Gaethje con el título de BMF a continuación.

«Creo que debería defenderlo contra mí», dijo Masvidal. “Eso es lo que debería suceder. Si volviera al deporte. Ese es un gran ‘si’… Nunca dejaré de volver a pelear, porque me encanta pelear. Me encanta pelear. Es mi pasatiempo favorito, es mi deporte favorito, es mi forma de vida. Así que nunca puedo decir que no voy a volver a pelear”.

Los fanáticos de los deportes de combate son conscientes de que los retiros de los luchadores a menudo no duran, pero incluso si Masvidal está considerando regresar a la competencia, el hombre de 38 años actualmente parece estar concentrado en el evento Gamebred Bareknuckle MMA de la próxima semana encabezado por los ex campeones de peso pesado Fabricio Werdum y Júnior dos Santos.

Gaethje podría estar interesado en defender su título de BMF considerando lo dispuesto que ha estado a asumir prácticamente cualquier desafío a lo largo de su carrera, pero después de ganar ese cinturón, «The Highlight» se apresuró a decir que quiere que su próxima pelea sea contra el ganador del campeonato de peso ligero entre Islam Makhachev y Charles Oliveira.

- Advertisement -
Ariel Zavala
Ariel Zavalahttps://www.mmateam.org/
Periodista con más de 10 años de experiencia y experto en redacción de noticias de deportes y artes marciales mixtas.
RELATED ARTICLES

Deja un comentario

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS