Iván Galaz, el artista marcial más importante de Chile, va por un nuevo título

0
1719

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube… Dale click al ícono y síguenos

Síguenos en Facebook para mantenerte al tanto de todas las noticias de las MMA

Iván Galaz, actual campeón mundial WKC y top ten dentro del ranking de Glory (la empresa de kickboxing más importante del mundo) está dispuesto a hacer historia, una vez más, en las artes marciales chilenas, cuando dispute el sábado 5 de mayo el cinturón de peso pesado de la empresa brasileña WGP.

El oriundo de Puente Alto, quien ostenta un récord de 57 victorias (15 por KO) y 6 derrotas, se medirá ante el peleador brasileño Felipe Micheletti, uno de los mejores prospectos cariocas del kickboxing.

De hecho, Micheletti (13 victorias y 6 derrotas) posee el cinturón de peso pesado de WGP, además del título mundial de la WKN (-94 kilos), el campeonato brasileño de kickboxing (91 kilos) y varios trofeos en la disciplina del boxeo.

De todas maneras, “El Terrible” Galaz en conjunto con su equipo, se han mostrado confiados en obtener una victoria y por consiguiente el título del WGP, ya que el chileno ha demostrado pelea tras pelea una notable evolución en su técnica y fuerza, lo cual se ha traducido en una racha de cinco victorias de manera consecutivas (Aguilar, Dorantes, Lefebvre, Brooks y Banasiak).

Para quienes se preguntan como podrán ver la pelea del artista marcial chileno más importante de la actualidad, te contamos que el evento será transmitido este sábado 5 de mayo por el canal Fox Sports 2 (o sea, señal premium) a partir de las 22 horas.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here