lunes, septiembre 26, 2022
InicioNOTICIASLa promesa más importante de las MMA chilena tiene fecha y rival...

La promesa más importante de las MMA chilena tiene fecha y rival para su debut en Combate Américas

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube… Dale click al ícono y síguenos

Síguenos en Facebook para mantenerte al tanto de todas las noticias de las MMA

Eduardo Matías Torres (8-0), la promesa más importante de las MMA chilena tendrá su esperado debut en la empresa estadounidense Combate Américas. El atleta criollo que se encuentra invicto en las artes marciales mixtas, subirá a la jaula el próximo 18 de mayo durante el evento «Combate Américas: México vs El Mundo».

Torres de 23 años y apodado «Cyborg» se enfrentará en la categoría de los pesos gallos (135 libras) ante el especialista en sumisiones Kevin «Badass» Amador (10-8), quien destaca por haber obtenido ocho triunfos por la vía del sometimiento.

El combate ante Amador, es uno de los retos más duros en la carrera de Torres, quien llega con un sorprendente triunfo ante el experimentado Tomás Vasquez durante el MFC 14 (el evento de MMA más importante de Chile), además de sumar una victoria en Brasil.

Cabe destacar que Eduardo Matías Torres es uno de los tres chilenos del equipo Weichafe (los otros dos son Pablo Villaseca y Jennifer González) que acaba de firmar por la empresa Combate Américas, la cual se caracteriza por trabajar con talento latino.

«Combate Américas: México vs El Mundo»

Además del citado duelo entre Torres y Amador, la cartelera del evento que se realizará en el Auditorio Municipal de Tijuana tendrá duelos entre las máximas estrellas mexicanas ante electrizantes rivales de Estados Unidos, España, Brasil y Chile.

El evento estelar tendrá a los pesos plumas (145 libras), Andrés «The Bullet» Quintana (13-2) de Albuquerque, N.M., Estados Unidos ante el habilidoso striker Marco Antonio «La Roca» Elpidio (7-2-1) de Ciudad de México, México.

La acción coestelar tendrá a Rodrigo «Kazula» Vargas (9-2) de Ciudad de México enfrentando ante el consagrado finalizador Mike «El Cucuy» De La Torre (14-8, 1NC) de San Diego, California, Estados Unidos , en un duelo válido por los pesos ligeros (155 libras).

Vale la pena destacar que en la cartelera también se medirán Christian «El Taylon» Quiñonez (10-2) de Tijuana, México ante el invicto Vinicius «Lok Dog» De Oliveira Prestes De Matos (9-0) de Porto Alegre, Rio Grande Do Sul, Brasil por las 135 libras, además de la 12 veces campeona de judo, Vanesa «Chiquitina» Rico (3-3) de Alicante, España, contra Yajaira «Shoko» Romo (3-3) de Monterrey, Nuevo León, México, en una disputa de los pesos átomos femeninos (105 libras).

TAGS
- Advertisment -

Most Popular