Video: La inolvidable paliza de Vitor Belfort a Wanderlei Silva

0
89

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube… Dale click al ícono y síguenos

Síguenos en Facebook para mantenerte al tanto de todas las noticias de las MMA

Vítor Belfort es toda una leyenda de las artes marciales mixtas y de UFC. “El Fenómeno”, quien cumplió 22 años de carrera dentro de las MMA, es querido y odiado por los fanáticos y por los peleadores, pero sacando los sentimientos hacia el peleador, sin duda, este atleta brasileño es recordado por sus grandes contiendas que de seguro jamás serán olvidadas.

De hecho, una de las grandes actuaciones fue durante su primer periplo en el octágono (en total fueron tres entre los éxodos hacia otras empresas y el respectivo retorno al UFC), más exactamente el 16 de octubre de 1998 (sí, hace 20 años), cuando se realizó el primer evento de UFC en Brasil, el cual fue nombrado como UFC 17.5 (o sea, fue un símil a un Fight Night) y donde se enfrentó a Wanderlei Silva en un duelo válido por los pesos semipesados.

Belfort llegó al combate como ganador del torneo de pesos pesados de la empresa y como uno de los grandes prospectos de UFC, mientras que Wanderlei lo hacía como un desconocido para el público mundial. Ambos tenían 21 años y un récord de 5 peleas ganadas y una derrota.

Lo que se vivió ahí fue de ensueño, Belfort salió como un animal cazando a su presa, dejando caer varios puños sobre Wanderlei que nada pudo hacer ante la velocidad y fuerza del joven “Fenómeno”, finalizando el combate a los prematuros 44 segundos y transformando el final en uno de los KO más impresionantes en la historia de UFC.

Todo fue tan impactante que el mismo Wanderlei, con el paso de los años, diría que esta pelea, si tuviera revancha, sería el combate de su vida.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here