lunes, abril 29, 2024
InicioNOTICIAS UFCIsrael Adesanya revela que necesitó tratamiento médico tras perder con Alex Pereira

Israel Adesanya revela que necesitó tratamiento médico tras perder con Alex Pereira

El ex campeón de peso medio de UFC, Israel Adesanya, reveló que requirió tratamiento médico después de su derrota por nocaut técnico en UFC 281 ante Alex Pereira en noviembre pasado.

El peleador oriundo de Nigeria explicó cómo lidió con una lesión preexistente durante su pelea de rencor con su rival de toda la vida. Ahora, el próximo mes de abril en Miami, Florida, en UFC 287, Adesayna tendrá la oportunidad de reclamar el trono de peso mediano en una revancha inmediata con Pereira.

En la primera competencia de artes marciales mixtas de la pareja realizada en el Maddison Square Garden, Adesanya se abrió camino hacia otra defensa exitosa del título y tuvo el control durante la mayor parte de la pelea. Sin embargo, en el quinto asalto, Pereira pudo hacer retroceder a Adesanya contra la reja y conectó poderosas combinaciones para obligar al árbitro Marc Goddard a salvarlo de más daños.

Adesanya reveló que requirió intervención médica luego de su tercera derrota en deportes de combate ante Pereira, y sorprendentemente felicitó a su némesis por su estrategia de utilizar efectivamente las patadas en las pantorrillas durante su pelea.

Tuve una intervención médica después de UFC 281”, explicó Israel Adesanya durante una entrevista con Combat TV. “No sólo la pelea en sí, sino que tenía algo preexistente que tenía que resolver antes de la pelea. Todo el mundo se pelea con algo, siempre hay algo, debido a la forma en que entrenamos”.

La pelea iba por mi camino”, dijo Israel Adesanya. “Él (Alex Pereira) me golpeó el nervio peroneo, por eso comprometí mi juego de piernas. Porque me preguntaba incluso cuando me tropecé y rodé hacia atrás, tenía que hacer un roly-poly, porque estaba como, ‘Mierda’. Acabo de tropezar y no es natural. Entonces, felicitaciones por invertir en esas patadas de pantorrilla. Sí, me costó y me dolió”.

Antes de su primera derrota en el peso mediano, Adesanya acumuló una defensa del título sobre nombres notables, incluidos Jared Cannonier, Robert Whittaker, Paulo Costa y Yoel Romero.

- Advertisement -
Ariel Zavala
Ariel Zavalahttps://www.mmateam.org/
Periodista con más de 10 años de experiencia y experto en redacción de noticias de deportes y artes marciales mixtas.
RELATED ARTICLES

Deja un comentario

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS