martes, abril 30, 2024
InicioNOTICIAS UFCPFL juega con la llegada de Francis Ngannou con una referencia a...

PFL juega con la llegada de Francis Ngannou con una referencia a Hulk Hogan

Francis Ngannou ya no tiene contrato con UFC. El camerunés salió de la empresa siendo aún el campeón de los pesos pesados en lo que es un hecho inédito. Por supuesto, las ofertas están a la orden del día para contratar a Ngannou y PFL ya comienza a ganar peso, especialmente desde un tweet que publicaron.

‘The Predator’ está recibiendo propuestas de trabajo de varias empresas de deportes de combate, pero PFL incendió las redes sociales.

Los rumores ya estaban en un peack alto gracias a un post de Francis Ngannou en su instagram donde se ve a la madre del peleador con la camiseta de PFL. Ahora fue el turno de la empresa de MMA dueña de la jaula de 10 lados, quienes a través de una referencia con Hulk Hogan comenzaron a jugar con la llegada del ex campeón de UFC.

El contexto, para quienes no entienden el tweet, es que en la década de los 90, Hulk Hogan era el luchador más famoso de WWE (en ese entonces WWF) y para sorpresa de todos, cuando nadie lo esperaba, se cambió de compañía firmando con WCW, un hecho que a la postre casi provoca la desaparición de WWE.

Hasta el momento no se sabe nada sobre el futuro de Francis Ngannou, pero un cambio en PFL sería uno de los momentos más impactantes en la historia de las MMA modernas y de seguro dirigiría muchas miradas a la empresa que además acaba de firmar a Jake Paul y que también está trabajando en fichar a Nate Díaz.

- Advertisement -
Ariel Zavala
Ariel Zavalahttps://www.mmateam.org/
Periodista con más de 10 años de experiencia y experto en redacción de noticias de deportes y artes marciales mixtas.
RELATED ARTICLES

Deja un comentario

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS