martes, abril 30, 2024
InicioNOTICIAS UFCConor McGregor etiqueta a Tony Ferguson como "triste y arruinado" en un...

Conor McGregor etiqueta a Tony Ferguson como «triste y arruinado» en un extraño intercambio de Twitter

Las estrellas de peso ligero de UFC, Conor McGregor y Tony Ferguson, parecen haber reavivado su rivalidad en las redes sociales de una manera interesante…

Si bien nunca han compartido el octágono, a pesar de que ambos subieron de rango aproximadamente al mismo tiempo, McGregor y Ferguson no se han alejado exactamente el uno del otro. Sin duda, ese ha sido el caso en los últimos tiempos, y la pareja generalmente va y viene todos los años.

En 2020, “El Cucuy” acusó a la megaestrella irlandesa de evitar a los oponentes de alto rango, mientras que al año siguiente hubo una intensa interacción en la que ambos hombres lanzaron insultos.

La interacción de 2022 de la disputa entre Ferguson y McGregor en las redes sociales surgió por primera vez en mayo, cuando el nativo de Dublín apuntó a su homólogo estadounidense luego de su brutal derrota por nocaut en UFC 274. Sin embargo, después, McGregor pareció arrepentido por su decisión de apuntar a Ferguson después de la derrota, y afirmó haber estado «molesto» por sus acciones.

Pero este lunes, o ‘McNugget Monday’, como lo describió Ferguson, fue «El Cucuy» quien pasó a la ofensiva de la manera única y llena de emojis que los fanáticos conocen del ex campeón interino de peso ligero. La publicación presentaba una animación en video de dos personajes, aparentemente McGregor y Ferguson, peleando dentro del octágono. Al final del video, Ferguson terminaba noqueando a McGregor.

Como era de esperar, McGregor devolvió el fuego. Y quizás en una línea similar a la de la mayoría al ver por primera vez el poste de su rival, el irlandés se mostró tan perplejo como cualquiera. Sin embargo, rápidamente se compuso para devolver el golpe, etiquetando a Ferguson como «triste» y «quebrado», aunque como siempre, el irlandés borró el comentario.

Ferguson ha sido considerado durante mucho tiempo entre las opciones para la pelea de regreso de McGregor, especialmente dada la mala racha respectiva de ambos hombres. Quizás cuando el irlandés esté listo para volver nuevamente, su ida y vuelta con “El Cucuy” pueda volverse más que verbal.

- Advertisement -
Ariel Zavala
Ariel Zavalahttps://www.mmateam.org/
Periodista con más de 10 años de experiencia y experto en redacción de noticias de deportes y artes marciales mixtas.
RELATED ARTICLES

Deja un comentario

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS