Sergei Kharitonov fue hospitalizado tras ser golpeado por un peleador de UFC

0
691

El veterano de la legendaria organización Pride FC, Sergei Kharitonov, fue hospitalizado después de ser golpeado por el peleador de UFC Adam Yandiev. Las escenas escandalosas tuvieron lugar entre bastidores en la gala del evento “Battle of Champions” que se realizó la semana pasada en Moscú, Rusia.

El veterano ruso de las MMA, Sergei Kharitonov, necesitará cirugía luego de que el luchador de UFC, Adam Yandiev, lo atacara por una supuesta deuda de Yandiev con Kharitonov por 25.000 dólares.

Según Sergei Kharitonov, le recordó a Yandiev el dinero que había pedido prestado para organizar un campo de entrenamiento en Tailandia, evitando así los problemas que le esperaban en Rusia. En el video que apareció después del incidente, se puede ver cómo los peleadores abandonan la arena juntos, intercambian algunas palabras y luego Yandiev golpea varias veces al sorprendido Kharitonov.

Kharitonov dijo en una entrevista con la prensa rusa que fue Yandiev quien le pidió que hablaran fuera de la arena para luego ser increpado directamente por el peleador de UFC quien le preguntó: “¿Te debo dinero?”.

Cuando Kharitonov respondió “sí”, Yandiev lo insultó y luego lo golpeó con un golpe de puño que hizo que el veterano ruso cayera hacia atrás:

“Sentí que me golpeaba con algo duro que llevaba en la mano izquierda. Sé que usó una manopla de bronce… Me rompió la nariz y el ojo”, declaró Sergei Kharitonov.

Pero Sergei Kharitonov no fue la única víctima de los golpes de Adam Yandiev, pues el peleador de UFC también atacó al empresario de 41 años y luchador aficionado de MMA, Ruslan Abdo, quien es amigo de Sergei Kharitonov. La segunda víctima terminó con la nariz rota y toda la situación también fue captada por cámaras.

Cabe destacar que Sergei Kharitonov es uno de los luchadores de MMA más famosos de Rusia. Un veterano de más de 40 peleas profesionales, quien tiene 32 victorias para organizaciones como Pride FC, Bellator MMA, M-1 y Strikeforce.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here