Home NOTICIAS UFC Conor McGregor reconoce su error tras recibir su primer TKO en UFC...

Conor McGregor reconoce su error tras recibir su primer TKO en UFC 257

0

Perder en las MMA no es una buena sensación, menos si recibes tu primer TKO. Lastimosamente para todos, ese momento tarde o temprano llega y así le pasó a Conor McGregor este sábado durante la pelea estelar de UFC 257.

El irlandés cayó a manos de Dustin Poirier, quien tuvo un excelente desempeño y logró desnudar las falencias de McGregor en el juego de pie, en el intercambio, terreno fertil de «The Notorious».

El irlandés, como nunca se mostró humilde en la derrota y tras perder reconoció sus errores y comentó el por qué de su derrota y qué fue lo que influyó. «Uno no se sale con la suya estando inactivo en este negocio … Estoy destrozado», señaló Conor McGregor durante la entrevista dentro del octágono de UFC.

Claramente, el hecho de competir poco en UFC le pasó factura a McGregor, pues recordemos que el irlandés no competía hace un año, mientras que en casi cinco años sólo se ha subido 6 veces al octágono, mientras que su rival de turno, Dustin Poirier, en la misma cantidad de tiempo lo ha hecho en 12 ocasiones.

NO COMMENTS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Salir de la versión móvil