Home NOTICIAS UFC Horarios especiales para los primeros eventos de UFC en 2021

Horarios especiales para los primeros eventos de UFC en 2021

0

Con el regreso de UFC a Abu Dhabi en el mes de enero, los fanáticos en América disfrutarán de peleas en jaula durante varios días, ya que el regreso del concepto «Island Fight» traerá 3 eventos en menos de 7 días.

La promoción confirmó que UFC Fight Island 7, encabezado por Max Holloway contra Calvin Kattar, se transmitirá a las 17 horas de Chile y Argentina (15 horas de Perú y 14 horas de México) en lo que respecta e la cartelera principal el sábado 16 de enero. Mientras que las preliminares comenzarán a las 14 horas de Chile y Argentina (12 horas de Perú y 11 horas de México), siendo un atípico horario para los eventos de UFC .

Solo unos días después, el miércoles 20 de enero, no solo obtendrá una tarjeta rara a mitad de semana, sino una que tiene una hora de inicio aún más temprana. UFC Fight Island 8: Las preliminares de Chiesa vs. Magny se transmitirán a las 11 horas de Chile y Argentina (9 horas de Perú y 8 horas de México), seguidas de la acción de la tarjeta principal a las 14 horas de Chile y Argentina (12 horas de Perú y 11 horas de México).

En tanto, el UFC 257: McGregor vs. Poirier 2, permanecerá en su horario habitual con una hora de inicio de la tarjeta principal a las 00:00 horas de Chile y Argentina (22 horas de Perú y 21 horas de México), mientras que las preliminares serán a las 22 horas de Chile y Argentina (20 horas de Perú y 19 horas de México, aunque se supone que este evento tendrá una sorpresa y no se podrá piratear, según señaló Dana White.

NO COMMENTS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Salir de la versión móvil