domingo, mayo 19, 2024
InicioNOTICIAS UFCJeka Saragih logra brutal nocaut en solo 91 segundos durante UFC Vegas...

Jeka Saragih logra brutal nocaut en solo 91 segundos durante UFC Vegas 82

El peleador de Indonesia, Jeka Saragih, obtuvo su primera victoria en UFC y lo hizo con un nocaut espectacular.

El peleador indonesio anotó un brutal KO después de golpear al brasileño Lucas Alexander con un poderoso puñetazo que envió al sudamericano a estrellarse contra la jaula. Saragih siguió con otro puñetazo y luego una andanada de tiros que dejaron inconsciente a Alexander.

El árbitro Herb Dean se apresuró a detener la pelea, y el final llegó a los 1:31 del primer asalto en una pelea preliminar del evento UFC Vegas 82 que se realizó en el Apex de Las Vegas.

«Este es un largo viaje para mí», dijo Saragih después de su victoria. “Pasé más tiempo aquí en los Estados Unidos que con mi familia este año. Voy a volver a mi pueblo en Indonesia. Los quiero a todos».

Fue una actuación asombrosa de Saragih después de quedarse corto en su debut en el octágono en febrero después de unirse al roster luego de un par de apariciones en la serie Road to the UFC.

Saragih no mostró miedo en sus breves intercambios con Alexander, pero fue su mano derecha perfectamente sincronizada mientras su oponente se alejaba para volver a ponerse de pie lo que condujo al enfático remate. Tan pronto como el golpe aterrizó, Alexander cayó a la lona, ​​y luego fue un blanco fácil para que Saragih descargara un par de golpes más para lograr el remate.

La victoria lleva a Saragih a 14-3 en su carrera, pero ninguna ha sido más grande que su nocaut del sábado.

- Advertisement -
Ariel Zavala
Ariel Zavalahttps://www.mmateam.org/
Periodista con más de 10 años de experiencia y experto en redacción de noticias de deportes y artes marciales mixtas.
RELATED ARTICLES

Deja un comentario

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS