InicioNOTICIAS UFCDana White quiere hacer un evento de UFC en la Esfera de...

Dana White quiere hacer un evento de UFC en la Esfera de Las Vegas

Dana White, presidente de UFC, quiere subir la apuesta para el próximo evento del Día de la Independencia de México de UFC.

Tras el debut aclamado por la crítica de la serie de conciertos de U2 en The Sphere, el CEO de UFC reveló que está dispuesto a llevar un espectáculo al nuevo recinto de última generación de Las Vegas valorado en 2.300 millones de dólares .

“No es [sólo] un ‘compruébalo’”, dijo White el martes por la noche en Las Vegas. “Estoy seguro de que ustedes que están aquí en Las Vegas, todos estaban hablando sobre el concierto de U2 del sábado.

“Dijeron que era increíble. Los chicos de MSG, con quienes tengo una gran relación y los dueños, MSG hacen todo bien. Por lo general, déjame decirte lo que sucede cuando un restaurante abre su primera noche, cuando un hotel abre su primera noche, es un espectáculo y hay mucha gente. No he oído nada negativo sobre el estreno de The Sphere. Todo lo contrario, todo el mundo hablaba de lo increíble que era”.

The Sphere, propiedad y operado por Madison Square Garden Company, es un estadio único con capacidad para 18.600 personas que tiene la distinción de ser el lugar de entretenimiento más caro jamás construido en la historia de Las Vegas. La banda de rock irlandesa U2 abrió su serie de espectáculos de tres meses en el lugar el sábado pasado con gran éxito.

White dijo que no escuchó más que buenos comentarios sobre la gran inauguración. Ahora quiere entrar y ya tiene en mente una fecha ideal para la primera incursión de UFC en The Sphere.

Después de prometer hacer de Noche UFC un evento anual en el calendario de su promoción, White prometió llevar la celebración del Día de la Independencia de México el próximo año a la nueva sede.

«En primer lugar, las pelotas para abrir ese lugar y hacer lo que están haciendo, y luego entrar y conectar un jonrón absoluto de Grand Slam con la apertura», dijo White. “Y todos ustedes saben que quiero esa fecha, eso es lo que quiero, quiero celebrar el Día de la Independencia de México allí. Imagínense el espectáculo que puedo montar en La Esfera con el Día de la Independencia de México. Así que sí, daremos un espectáculo increíble en ese increíble estadio para el próximo Día de la Independencia de México. Así que estoy muy emocionado por ello”.

TAGS

Most Popular