domingo, mayo 19, 2024
InicioNOTICIAS UFCAljamain Sterling gana un combate de lucha y le dedica palabras a...

Aljamain Sterling gana un combate de lucha y le dedica palabras a Sean O’Malley

Aljamain Sterling todavía tiene a Sean O’Malley en mente incluso después de que obtuvo una victoria en un combate de lucha en Polaris 25 este sábado.

El ex campeón de peso gallo de UFC obtuvo una victoria por decisión sobre Mike Grundy en un combate de 10 minutos en el que los atletas lucharon constantemente por una posición sin ceder demasiadas malas posiciones. Sterling mostró coraje y determinación con sus derribos y perspicacia en los intercambios y peleas en la lona.

Al final, Sterling pudo sobrevivir a Grundy para hacer el trabajo, lo que lo coloca nuevamente en la columna de victorias después de sufrir una derrota en su reciente pelea por el título contra O’Malley en UFC 292.

Si bien obviamente estaba contento con la victoria en su combate de lucha, Sterling no perdió el tiempo en volver su atención a O’Malley y enviarle al nuevo campeón de peso gallo de UFC un mensaje bastante enfático.

«Recibí un mensaje para el Sr. Suga T*** porque todavía lo es para mí», gritó Sterling a la multitud en Gales. “Oye, dame mi revancha o pelea con Merab [Dvalishvili]. Es así de simple».

“Deja de eludir a los principales contendientes y sé un hombre y un verdadero campeón. Lucha contra lo mejor de lo mejor. Eso es lo que hice y ahora tienes que darte la vuelta y hacer exactamente la misma mierda. Vamos.»

Desde que sufrió una derrota por nocaut técnico en el segundo asalto, Sterling ha seguido pidiendo una revancha contra O’Malley después de que estableció el récord de mayor cantidad de defensas del título de peso gallo en la historia de UFC con tres seguidas.

Si Sterling no consigue una revancha inmediata, quiere que su compañero de equipo y amigo Merab Dvalishvili tenga esa oportunidad. Dvalishvili actualmente tiene una racha de nueve victorias consecutivas en la división, incluidas victorias recientes sobre el ex campeón de UFC Petr Yan y José Aldo.

Después de su victoria sobre Sterling en agosto, O’Malley comenzó a pedir una revancha propia contra Chito Vera, quien es la única derrota en su récord después de que se enfrentaron previamente en 2020. O’Malley presionó para una fecha en diciembre, pero La cartelera de fin de año de UFC 296 ya incluye dos peleas por el título, por lo que es probable que el nuevo rey del peso gallo tenga que esperar hasta 2024 para competir nuevamente.

- Advertisement -
Ariel Zavala
Ariel Zavalahttps://www.mmateam.org/
Periodista con más de 10 años de experiencia y experto en redacción de noticias de deportes y artes marciales mixtas.
RELATED ARTICLES

Deja un comentario

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS