InicioNOTICIAS UFCCody Brundage ganó en UFC Vegas 79 gracias a un golpe ilegal...

Cody Brundage ganó en UFC Vegas 79 gracias a un golpe ilegal del rival

Cody Brundage necesitaba desesperadamente una victoria después de perder tres combates seguidos antes de UFC Vegas 79, y si bien lo logró, ciertamente no fue la forma en que lo planeó.

Brundage se enfrentó a Jacob Malkoun en una pelea preliminar en la cartelera del sábado en UFC APEX en Las Vegas. Los dos peleadores tuvieron algunos intercambios divertidos al principio, pero Malkoun terminó en una posición dominante y puso a Brundage en problemas en el primer asalto, conectando 28 golpes en el proceso. Pero después de demasiados disparos en la nuca, la acción se detuvo y Brundage dijo que no podía continuar, lo que llevó a una victoria por descalificación en el primer asalto para el luchador Factory X.

Con Brundage acostado en la lona, ​​Malkoun descargó un enorme codazo que aterrizó al ras de la parte posterior de la cabeza. El árbitro Mark Smith inmediatamente se apresuró a detener la competencia debido al golpe ilegal.

Mientras Brundage intentaba recuperarse, Smith revisó la repetición instantánea para verificar que el codo de Malkoun era definitivamente ilegal. Brundage permaneció en la lona por varios momentos mientras Smith intentaba averiguar si podría continuar o no.

El médico del ring pronto entró en la jaula y no pasó mucho tiempo para determinar que a Brundage no se le permitiría continuar. La pelea se detuvo oficialmente a las 4:15 del primer asalto.

Smith luego decidió descalificar a Malkoun por el tiro ilegal en lugar de declarar la pelea sin resultado. Como resultado, Brundage consiguió la victoria después de que no se le permitiera continuar.

Aunque ciertamente no es como él quería, Brundage regresa a la columna de victorias, lo que detiene su racha de tres derrotas consecutivas antes del sábado por la noche. En cuanto a Malkoun, cae a 1-2 en sus últimas tres apariciones con la derrota por descalificación.

TAGS

Most Popular