InicioNOTICIAS UFCCharles Jourdain logra hábil sumisión en UFC Vegas 79

Charles Jourdain logra hábil sumisión en UFC Vegas 79

Charles Jourdain demostró que tiene algo más que un golpe dinámico el sábado cuando sometió a Ricardo Ramos en UFC Vegas 79.

Jourdain (15-6-1 MMA, 6-5-1 UFC) no perdió el tiempo ante a Ramos cuando se fueron al suelo en el primer asalto de la pelea de peso pluma en el UFC Apex de Las Vegas. Igualó a su enemigo brasileño en cada intercambio antes de encajar un estrangulamiento de guillotina para el toque en la marca de 3:12 del Round 1.

La actuación del canadiense fue descrita como “impresionante” por el comentarista de UFC y miembro del Salón de la Fama de UFC Michael Bisping, y puedes ver la repetición a continuación.

Tras la victoria, Jourdain expresó sus sentimientos y no dudó en llamar a su siguiente oponente.

“Saben que soy stricker. Necesito tener esta pequeña cartelera en mi bolsillo para los tipos que quieran derrotarme”, dijo Jourdain en su entrevista posterior a la pelea con Bisping. «Soy el canadiense más joven en el roster de UFC y soy el canadiense con más peleas, y estoy muy orgulloso de eso».

Después, Jourdain volvió a llamar a Cub Swanson, con quien ha mostrado interés en pelear en el pasado.

“Hablan de UFC Toronto. Vi a Cub Swanson por ahí”, dijo Jourdain. “Cachorro, peleemos en Toronto. Los fanáticos canadienses merecen una muy buena batalla entre la nueva escuela y la vieja escuela”.

TAGS

Most Popular