domingo, mayo 19, 2024
InicioNOTICIAS UFCAlexa Grasso y sus primeras palabras tras retener el título de UFC

Alexa Grasso y sus primeras palabras tras retener el título de UFC

Alexa Grasso retuvo el título de peso mosca femenino de UFC tras una intensa pelea contra Valentina Shevshenko en la Noche de UFC.

Tras 25 minutos de pelea, las cuales muchos postulan como el mejor combate de la historia de la división, la mexicana retuvo el título gracias a un empate mayoritario, el cual no estuvo ajeno a la polémica.

Independiente del resultado, Alexa Grasso quedó felix y conforme con el resultado y apenas salió del octágono entregó unas escuetas palabras a UFC ESpañol, señalando que todo sucedió bajo su plan.

«Sabía que iba a ser una guerra», dijo Alexa Grasso, agregando que «le hice un knockdown y estuve a punto de someterla… fue una increíble pelea».

En el clip, se vio a una Alexa Grasso muy machucada pero feliz. Lo cierto es que la mexicana no ha querido hablar de una posible revancha contra Valentina Shevchenko,pues señaló que primero quiere hablar con su manager y entrenador.

Las palabras de Grasso tiene sentido, pues Shevchenko tampoco quiso hablar de una revancha inmediata, pues la ex campeona se fracturó la mano en el primer round de la pelea y dejó en claro que su tiempo de recuperación llevará un tiempo.

Ya pasado un par de minutos y con más calma, Alexa Grasso entregó una nueva enrevista a Carlos Contreras de ESPN, donde dejó en claro que su próxima pelea debería ser en México, agregando que lo vivido en la Noche UFC fue un verdadero sueño.

Con respecto a la pelea, la campeona Alexa Grasso dijo «no está frustrada» por su empate contra Valentina Shevchenko, pero cree que ganó tres de cinco rondas.

- Advertisement -
Ariel Zavala
Ariel Zavalahttps://www.mmateam.org/
Periodista con más de 10 años de experiencia y experto en redacción de noticias de deportes y artes marciales mixtas.
RELATED ARTICLES

Deja un comentario

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS