domingo, mayo 19, 2024
InicioNOTICIAS UFCLoopy Godinez le regala tremendo triunfo a México durante la Noche UFC

Loopy Godinez le regala tremendo triunfo a México durante la Noche UFC

Loopy Godínez tenía una sola misión, celebrar el Día de la Independencia de México con un triunfo en Noche UFC.

El sábado, Godínez se enfrentó a Elise Reed en una pelea de peso paja femenino en las preliminares de Noche UFC. Godínez ingresó como una de los mayores favoritos en las apuestas en la cartelera, y la peleadora mexicana demostró que los apostadores tenían razón. La mexicana atacó a Reed durante un asalto y medio antes de asegurar un mataleón en el segundo asalto.

Después de un comienzo competitivo, Godínez cambió las cosas a mitad del primer asalto, derribando a Reed con un gancho de derecha y llevándola de regreso a la lona. Después de no poder encontrar el mataleón, Godínez pasó a atacar con una barra de brazo, doblando el brazo de Reed en ángulos dolorosos. Reed de alguna manera sobrevivió al espantoso intento de sumisión y llegó a la bocina, pero Godínez mantuvo la presión alta en el segundo asalto, golpeando nuevamente a Reed con golpes en los pies antes de asegurar un poderoso derribo.

Esta vez, Godínez terminó el trabajo, deslizando su brazo debajo de la barbilla y forzando el tapeo a regañadientes de Reed a los 3:38 del segundo asalto.

- Advertisement -
Ariel Zavala
Ariel Zavalahttps://www.mmateam.org/
Periodista con más de 10 años de experiencia y experto en redacción de noticias de deportes y artes marciales mixtas.
RELATED ARTICLES

Deja un comentario

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS