miércoles, mayo 22, 2024
InicioNOTICIAS UFCEl perturbador mensaje del nuevo campeón de UFC: "Gracias a Dios por...

El perturbador mensaje del nuevo campeón de UFC: «Gracias a Dios por el abuso infantil»

Sean Strickland es el nuevo campeón de peso medio de UFC, siendo una de las sopresas más grandes de la historia al derrotar a Israel Adesanya, aunque lo que no es sorpresa son sus polémicas frases.

Strickland, conocido por su pasado neonazi y por sus dichos misógenos, siempre ha hecho noticia por polémicas frases que más que admiración provocan rechazo entre los fanáticos de las artes marciales mixtas.

Ahora, como nuevo campeón de UFC, Strickland se mandó unas perturbadoras frases que lo único que hacen es generar más dudas sobre su manera de pensar ante la vida. Y es que el estadounidense en medio de la conferencia de prensa post UFC 293 se despachó unas declaraciones que realmente se exedieron en su tono.

“Gracias a Dios por el abuso infantil, vamos trauma infantil, gracias por los recuerdos reprimidos», comenzó diciendo Strickland con una sonrisa leve en su boca, agregando «Maldito papá, lo supiste todo el tiempo, eres genial, todos estos años de abuso. Realmente me hiciste el hombre que tenía que ser hoy. No lo sé, solo estoy feliz porqué este mundo aún tenga lugar para personas como yo”.

Recoremos que Sean Strickland, cada vez que puede ha mencionado lo difícil que fue su niñéz, la cual estuvo plagada de abusos de todo tipo, protagonizadas especialmente por su padre.

Lo cierto es que si bien, según él, todo este tipo de dificultades le han ayudado a formar un caracter, no es aceptable, ni aunque sea en tono irónico, que las agradezcas, pues el abuso y violencia infantil es un flagelo que viven día a día millones de niños alrededor del mundo.

- Advertisement -
Ariel Zavala
Ariel Zavalahttps://www.mmateam.org/
Periodista con más de 10 años de experiencia y experto en redacción de noticias de deportes y artes marciales mixtas.
RELATED ARTICLES

Deja un comentario

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS