domingo, mayo 19, 2024
InicioNOTICIAS UFCVolkanovski se olvida de Topuria y quiere a Conor McGregor en UFC...

Volkanovski se olvida de Topuria y quiere a Conor McGregor en UFC 300

Otro nombre está en la mezcla para el muy esperado regreso de las artes marciales mixtas (MMA) de Conor McGregor.

Durante UFC 293, Conor McGregor despotricó varios mensajes en redes sociales sobre el capo del peso pluma, Alexander Volkanovski.

“Pregúntale a mi tontería que la pequeña salchicha Volkonovski no es p4p 1. Tonto”, escribió McGregor. “Eso es un trabajo rápido para mí. Trabajo con 100% de precisión. Legible. Golpeable. Herible. Me gusta que tenga este título, aunque deberíamos pelear en algún momento para que todos los Goat de FW (peso pluma) se enfrenten y no haya debate”.

Sólo 20 minutos después, Volkanovski respondió a McGregor, aceptando el desafío y agregando a UFC 300 como una posible fecha.

«Hagámoslo en UFC 300», escribió Volkanovski.

Un excelente McGregor contra un excelente Volkanovski en peso pluma sería un enfrentamiento de fantasía que la base de fanáticos de las artes marciales mixtas (MMA) ha debatido desde hace un tiempo; sin embargo, es sólo eso: fantasía.

De hecho, es poco probable que la estrella del deporte irlandés pueda volver a pesar 145 libras después de acumular tanto músculo mientras estaba fuera del alcance de la Agencia Antidopaje de los Estados Unidos (USADA). Entonces, si realmente fueran a pelear, tendría que ser en peso ligero, pero, de nuevo, quién sabe si McGregor también puede hacer las 155 libras hoy en día.

“The Notorious” incluso reveló que el peso welter será su lugar de aterrizaje más probable . Además, Volkanovski se encuentra actualmente en el mejor momento de su futura carrera en el Salón de la Fama, por lo que un enfrentamiento con McGregor probablemente no sería muy competitivo.

Sin embargo, UFC está en el negocio de ganar dinero, por lo que no estaría descartado si McGregor vs. Volkanovski se llevara a cabo en el histórico evento UFC 300, que tendrá lugar en algún momento de la primera mitad de 2024.

Volkanovski viene de una paliza a Yair Rodríguez en UFC 290, mientras que McGregor todavía está esperando su tan esperado regreso después de sufrir una brutal fractura en la pierna hace años.

El ex «campeón-campeón» ha sido programado para pelear contra Michael Chandler. Ya sabes, desde que entrenaron The Ultimate Fighter (TUF) 31 entre sí, pero cada semana que pasa, parece que el pobre «Iron» Mike está quedando en el pasado.

Pero así, como Michaerl Chandler está quedando en el olvido, lo mismo está viviendo el español Ilia Topuria, quien se estaba asomando como contendiente al título de peso pluma de Alexander Volkanovski, pero obviamente al agregar el nombre de Conor McGregor a la discusión, cualquier otro retador, pensando en el rédito económico, perderá respaldo.

- Advertisement -
Ariel Zavala
Ariel Zavalahttps://www.mmateam.org/
Periodista con más de 10 años de experiencia y experto en redacción de noticias de deportes y artes marciales mixtas.
RELATED ARTICLES

Deja un comentario

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS