InicioNOTICIAS UFCBonos UFC 292: Sean O'Malley y Weili Zhang obtienen dinero extra

Bonos UFC 292: Sean O’Malley y Weili Zhang obtienen dinero extra

UFC entregó cuatro bonos posteriores a la pelea después de la cartelera del sábado, incluidos a los ganadores de la pelea por el título del evento principal y co-principal.

Después de UFC 292, cuatro luchadores obtuvieron $50,000 dólares adicionales por sus actuaciones en Boston. Echa un vistazo a los ganadores a continuación.

Actuación de la noche: Weili Zhang

Weili Zhang (24-3 MMA, 8-2 UFC) realizó una clínica absoluta en su defensa del título de peso paja femenino contra la retadora Amanda Lemos (13-3-1 MMA, 7-3 UFC) en el evento principal. La sorprendente disparidad fue asombrosa: 296 golpes totales para Weili en cinco rondas y apenas recibió 29. También consiguió seis derribos y tuvo más de 16 minutos de tiempo de control.

Actuación de la noche: Sean O’Malley

Sean O’Malley (17-1 MMA, 9-1 UFC) logró una de las grandes sorpresas del año al vencer a Aljamain Sterling (23-4 MMA, 15-4 UFC). O’Malley peleó en un primer asalto bastante parejo con el campeón, pero luego lo derribó temprano en el segundo y se abalanzó sobre él para obtener una victoria por nocaut técnico y el título.

Pelea de la noche: Brad Katona vs Cody Gibson

En un éxito absoluto de una pelea de peso gallo, Brad Katona (13-2 MMA, 3-2 UFC) se convirtió en el primer atleta en ganar «The Ultimate Fighter» dos veces cuando superó a Cody Gibson (19-9 MMA, 1-4 UFC) por una decisión unánime. Su pelea con Gibson, quien era un rival acalorado en la casa del TUF 31, fue una que contó con un total combinado de 334 golpes, con sólo una diferencia de 4 golpes entre los dos luchadores.

TAGS

Most Popular