domingo, mayo 19, 2024
InicioNOTICIAS UFCColby Covington dijo que Jon Jones se niega a compartir la cartelera...

Colby Covington dijo que Jon Jones se niega a compartir la cartelera del UFC 295

Según Colby Covington, el campeón de peso pesado de UFC, Jon Jones, se niega a pelear en la misma cartelera que él.

Jones (27-1 MMA, 21-1 UFC) está listo para encabezar UFC 295, donde defenderá su título contra Stipe Miocic (20-4 MMA, 14-4 UFC) el 11 de noviembre en el Madison Square Garden de Nueva York. Covington (17-3 MMA, 12-3 UFC), quien está programado para desafiar al campeón de peso welter Leon Edwards (21-3 MMA, 13-2 UFC), quiere reservar su pelea por el título para la misma cartelera.

Covington no se ha andado con rodeos cuando habla de Jones, quien fue su compañero de cuarto en la universidad a lo largo de los años, y cree que UFC lo necesita a él y a Edwards como respaldo en la cartelera dado el pasado problemático de Jones fuera del octágono.

«¿Jon Jones va a estar dispuesto a compartir una tarjeta con su ex compañero de cuarto de la universidad que conoce todos sus secretos sucios, todos los esqueletos sucios en su armario?», dijo Covington en una entrevista con Michael Bisping en su canal de YouTube. “Apuesto a que se va a la UFC en este momento y les dice: ‘Yo, no voy a compartir cartelera con Colby. Me negaré a luchar aquí».

“Entonces, la única forma en que veo que sucederá esa pelea es que sabemos que Jon es impredecible, sabemos que podría olfatear a algunas chicas blancas, como Joe Biden. No se puede confiar en él. Es posible que lo saquen de la cartelera, y es posible que tengamos que salvar el día y ser el evento principal”.

Covington llegó a decir que le dijeron que Jones solicitó específicamente a los jefes de UFC que Covington no compartiera la misma cartelera que él.

“Un pajarito me dijo, Michael, que fue detrás del escenario con los trajes y los perros grandes del UFC y dijo, oye, se niega a compartir una cartelera conmigo”, dijo Covington. “Entonces, le van a dar lo que quiere. No quieren arruinar su show en Nueva York y todavía esperan que él aparezca. Pero necesitan un plan de respaldo. Él no es confiable. Soy el mejor hombre de compañía».

“Cuando digo, y le doy mi palabra al UFC, que me presento, me presento. Nunca, nunca me he retirado de una pelea. Siempre soy el mejor profesional, y eso es lo que mejor hago. El UFC sabe que puede confiar en mí. Por eso estoy en esta posición. Apesta que Jon no quiera compartir una cartelera. Ni siquiera estaría hablando mierda, Mike. Sería decir la verdad. Si no puede manejar la verdad en la sociedad actual, busque un lugar seguro”.

Covington también acusó a Jones de tomar esteroides al principio de su carrera atlética, lo que, según dijo, provocó que Jones lo atacara.

“Todo salió mal cuando comenzó a tomar esteroides para aumentar su volumen”, dijo Covington. “Entonces, sus cambios de humor y todas las cosas que estaba poniendo en su cuerpo estaban afectando sus emociones, y tenía cambios de humor. Literalmente era bipolar. Un día estaba completamente bien y éramos los mejores amigos; al día siguiente simplemente decía: ‘¡Oh, Colby! Tus zapatos están mal en mal estado. ¿Por qué no los pusiste perfectamente en la esquina? Estoy como, ‘Hermano, son solo mis zapatos. ¿Cual es el problema? Hemos estado más unidos que eso y más cerca que eso durante suficiente tiempo».

«Ni siquiera eso, Mike. Mira el pedazo de mierda que es. Su último delito fue golpear a su esposa, dejó a su esposa hecha un desastre en ese hotel y fue a la cárcel. Este tipo es un basura. Golpear un Bentley con dos prostitutas en la espalda. Golpear a una mujer embarazada en una señal de alto y luego huir de la escena con drogas. Son innumerables cosa tras cosa, pruebas de esteroides fallidas. La verdad es la verdad. No tengo esqueletos en mi armario y quiero que el mundo lo vea. No quiero que lo pinten con una buena luz porque no es un hombre temeroso de Dios. Es un espíritu maligno”.

- Advertisement -
Ariel Zavala
Ariel Zavalahttps://www.mmateam.org/
Periodista con más de 10 años de experiencia y experto en redacción de noticias de deportes y artes marciales mixtas.
RELATED ARTICLES

Deja un comentario

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS