InicioNOTICIAS UFCDana White revela el millonario pago que recibe Hasbulla en UFC

Dana White revela el millonario pago que recibe Hasbulla en UFC

Dana White afirma que los tratos con el UFC y los Nelk Boys han funcionado bastante bien para Hasbulla en el último año.

Hasbulla primero se hizo un nombre gracias a su trabajo en una serie de videos virales, pero se convirtió en un elemento fijo en el mundo de las MMA después de que comenzó a hacer apariciones con el ex campeón de peso ligero de UFC Khabib Nurmagomedov y otros luchadores de su equipo.

La atención que el joven de 21 años comenzó a ganar entre los fanáticos de las MMA rápidamente atrajo la atención de UFC, y la promoción lo firmó con un contrato de cinco años en 2022 que incluía la venta de mercadería con su imagen y su inclusión como personaje jugable en EA Sports UFC 4.

Hasbulla, la sensación de las redes sociales apareció recientemente en el podcast de Mike Tyson, Hotboxin’ with Mike Tyson, y cuando se mencionó a Hasbulla en otro episodio del programa con Dana White, el presidente de UFC detalló cuán lucrativos han sido sus acuerdos recientes.

“Es un gran chico. En realidad, los Nelk Boys no lo volaron por los aires, ya lo habían volado”, dijo White. “Lo cuidaron muy bien. Cuando vino aquí, lo llevaron a esta gira e hicieron muchas cosas realmente buenas para él. Pero a Hasbulla le ha ido muy bien, quiero decir, hicimos un trato con él por el trato del videojuego, hicimos un trato con él con camisetas donde ganó un montón de dinero… Solo con nosotros y los Nelk Boys que hizo fácilmente más de un millón de dólares, así que sí. Lo está rompiendo”.

La amistad de White con las personalidades de las redes sociales, los Nelk Boys, también está bien documentada, pero teniendo en cuenta los desarrollos recientes en torno a la UFC y el pago de los luchadores, el momento para revelar cuánto dinero le está dando la promoción a alguien que ni siquiera está peleando puede ser un poco problemático.

El presidente de UFC ya apareció en los titulares a principios de esta semana cuando defendió la decisión de no pagarle a Stephen «Wonderboy» Thompson después de que hizo el peso para pelear en UFC 291, y ahora una demanda colectiva de larga data contra UFC también está lista para finalmente ir a tribunal y obligar a la promoción a defender una serie de sus prácticas comerciales.

TAGS

Most Popular