Conor McGregor desestimó a Michael Chandler como próximo y rival y llamó a Justin Gaethje a una pelea por el título BMF, pero según Dana White, las cosas no funcionan así.
Según el presidente de UFC, Dana White, el llamado de McGregor a Gaethje luego de su victoria en el título «BMF» fue el tipo de cabeza falsa que al ex campeón de dos divisiones le gusta hacer en los medios y sus oponentes.
Eso significa que la pelea entrenador contra entrenador prometida a los fanáticos al final de The Ultimate Fighter 31, sí se llevará a cabo según lo planeado, al menos hasta donde White sabe.
“Hablé con Conor, ya sea ayer o el día anterior, y sí, está listo para pelear”, dijo White en la conferencia de prensa posterior al programa DWCS. “Dije: ‘Escucha, ponte en forma y resolvamos esto’”.
Cuando se le preguntó si Chandler seguía siendo el oponente de McGregor, White dijo: «Definitivamente Chandler lo es».
“Le gusta joder con todo el mundo”, agregó White. «¿Usted sabe lo que quiero decir? Especialmente a su oponente, o posibles oponentes”.
McGregor hizo que pareciera que quería abandonar a Chandler como su próximo oponente, prometiendo una paliza a Gaethje después de UFC 291, donde se vengó de una derrota ante el tres veces oponente de McGregor, Dustin Poirier, con un cruel nocaut con una patada en la cabeza. El ruido fue suficiente para que Gaethje desafiara a McGregor a firmar un contrato, después de vender la idea de que «The Notorious» usa drogas para mejorar el rendimiento.
Recientemente, el lunes, McGregor afirmó que UFC había perdido interés en Chandler. Pero White dijo que ese no es el caso.
Ahora, aparentemente, todo lo que queda es que McGregor se ponga en forma para pelear, y presumiblemente complete una temporada de seis meses en el grupo de pruebas de drogas liderado por el socio antidopaje de UFC, la Agencia Antidopaje de EE. UU., que se requiere para los atletas que se van. el grupo de pruebas de drogas (a menos que la promoción otorgue específicamente una exención).