Carlston Harris podría tener que lidiar con un cambio de apodo uno de estos días y “Anaconda” parece apropiado.
Hace un par de años, en su debut en UFC, Harris (20-5 MMA, 5-1 UFC) ahogó a Christian Aguilera con un estrangulamiento de anaconda. El sábado, su víctima, Jeremiah Wells, tuvo el mismo final.
Harris tuvo que montar una gran remontada y casi, con toda certeza, estaba en camino a una derrota por decisión ante Wells cuando logró dar vuelta las cosas y encestar una victoria en la marca de 1:50 del tercer asalto en el UFC Nashville.
Harris ahora tiene siete victorias en sus últimas ocho peleas, aunque la sumisión fue la primera desde el debut promocional antes mencionado. Wells perdió por primera vez en UFC y fue sometido por primera vez en su carrera profesional.