domingo, mayo 19, 2024
InicioNOTICIAS UFCDustin Poirier abierto a enfrentar a Nate Diaz en su regreso al...

Dustin Poirier abierto a enfrentar a Nate Diaz en su regreso al UFC

Dustin Poirier está abierto a dar la bienvenida a Nate Diaz de regreso al UFC.

Dustin Poirier y Nate Diaz estaban programados para pelear en el octágono en noviembre de 2018, pero eso nunca sucedió y, a pesar de varios intentos de reprogramar la batalla, nunca se concretó.

Poirier, hablando en el día de los medios de UFC 291 el miércoles, reflexionó sobre el regreso de Díaz al UFC:

“Como siempre digo, no miro demasiado lejos y me reservo peleas que ni siquiera son realistas o una posibilidad hasta que sucedan otras cosas. Pero si Díaz regresa, lo golpearé”.

Actualmente, Díaz, de 38 años, se encuentra entrenando para su próximo combate de boxeo con Jake Paul, que tendrá lugar el sábado 5 de agosto en el American Airlines Center en Dallas, Texas.

Cuando se le preguntó sobre el próximo combate de boxeo de Díaz, Poirier respondió:

“Nate tiene buen boxeo, pero no es ortodoxo y funciona bien para MMA: guantes pequeños, golpes pequeños en ese rango. Pero con los guantes de boxeo, las cosas son diferentes. Horarios diferentes. El rango es un poco diferente. Jake es un niño grande y atlético. Si tuviera que apostar dinero, se lo pondría a Jake”.

Entonces, ahí lo tienen, Poirier elige a Jake para la victoria en el combate de boxeo con Díaz.

El enfoque actual de Poirier es su próxima pelea con Justin Gaethje este fin de semana, el sábado 29 de julio en el Delta Center en Salt Lake City, Utah. Será Poirier (29-7 MMA) vs Gaethje (24-4 MMA) en el evento principal de peso ligero en UFC 291 y el ganador recibirá el título ‘BMF’.

¿Te gustaría ver a Dustin Poirier vs Nate Diaz en el futuro? ¿Estás de acuerdo con la predicción de ‘The Diamonds’ para el combate de boxeo de Díaz vs. Paul? Y, en última instancia, ¿a quién eliges para llevarte el título de ‘BMF’ este fin de semana?

- Advertisement -
Ariel Zavala
Ariel Zavalahttps://www.mmateam.org/
Periodista con más de 10 años de experiencia y experto en redacción de noticias de deportes y artes marciales mixtas.
RELATED ARTICLES

Deja un comentario

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS