InicioNOTICIAS UFCPaddy Pimblett anuncia que dejara su dieta de 8,000 calorías al día

Paddy Pimblett anuncia que dejara su dieta de 8,000 calorías al día

Paddy Pimblett planea ser más disciplinado con su dieta en el futuro.

Actualmente recuperándose de una cirugía de tobillo, Pimblett (20-3 MMA, 4-0 UFC) no podrá pelear durante los próximos meses. “The Baddy” es conocido por hincharse cuando no está en el campo de batalla, pero no últimamente.

Eso se debe a que el peso ligero en ascenso está haciendo un esfuerzo consciente para mantener su peso estable mientras busca ascender en la clasificación a su regreso.

“Espero tener otras tres peleas en la bolsa, otras tres victorias para fines del próximo año y estar clasificado”, dijo Pimblett en una entrevista con SLOTHBOXX. “Pero como digo, veremos qué pasa. La gente sigue preguntándome: ‘¿Estás peleando?’ porque me ven delgado en este momento. Dicen: ‘Debes tener una pelea próxima, muchacho, porque normalmente estás mucho más gordo que esto’. Estoy como, ‘No, muchacho. Simplemente no estoy tan gordo en este momento». 

«La gente sigue diciéndome, ‘Muchacho, no eres tan pesado. Debes tener una pelea a la vista. Ellos no me creen que ya no hago las cosas como antes, tengo un trastorno alimentario cuando estoy peleando, cuando estoy bajando de peso y haciendo dieta».

“Después de una pelea, tengo un mal trastorno alimentario. De momento no estoy tan mal porque obviamente me operaron. Fui a Estados Unidos y volví a engordar, luego regresé y me operaron. Y después de la cirugía, mi peso ha bajado gradualmente. Ahora solo estoy caminando alrededor de (185 libras) y realmente no miro lo que estoy comiendo. Solo estoy cojeando con ese peso, lo cual es bueno. Me he estancado en torno a este peso. Con suerte, nunca volveré a subir más a las 200 libras”.

Pimblett ha recibido fuertes críticas por su dieta, pero planea hacer cambios en el futuro.

“Entra por un oído y sale por el otro, todos pueden irse a la mierda”, dijo Pimblett. «No me importa. La gente puede decir lo que quiera de mí. Yo soy el que, como dice la gente, arriesgo mi vida y me meto en la jaula. La gente de afuera no ve lo que tenemos que hacer para ganar peso. Como he dicho antes, en realidad voy a tratar de mantener mi peso bajo ahora. En realidad nunca he tratado de hacerlo antes».

“Después de cada pelea, me hinché y comencé a comer 8,000 calorías al día. Ahora probablemente no haré eso. Es una locura que la gente me siga preguntando: ‘¿Con quién peleas y a quién quieres cuando regreses?’ No sé. No voy a regresar hasta dentro de seis meses y, como saben, la cantidad de cambios que pueden ocurrir en seis meses de lucha es ridículo”.

Pimblett espera poder competir antes de fin de año, pero no tiene intención de acelerar su regreso.

“De todos modos, he tenido muchas otras cosas fuera de la jaula, así que muchas cosas que hacer”, dijo Pimblett. “Tenía vacaciones reservadas, cosas de negocios que hacer y mi boda. Entonces, si las lesiones lo permiten, pelearé antes de fin de año. Pero no voy a entrar en otra pelea, si no estoy al 100 por ciento otra vez».

TAGS

Most Popular