Home NOTICIAS UFC La argentina Ailín Pérez gana con tremenda paliza en UFC Vegas 77

La argentina Ailín Pérez gana con tremenda paliza en UFC Vegas 77

0
649
La argentina Ailín Pérez gana con tremenda paliza en UFC Vegas 77

Ailín Pérez tuvo un día sin complicaciones en su oficina de trabajo. Y es que la argentina demostró todo su talento en el evento UFC Vegas 77 tras vencer a la estadounidense Ashlee Evans-Smith.

En la previa, Pérez había prometido ganar y cumplió, pero de manera exagerada, pues para describir el combate sólo se puede utilizar el concepto de «paliza».

La pelea se llevó a cabo en la división de peso gallo femenino (135 libras) y aunque Ailín Pérez estuvo cerca de lograr una finalización por TKO, finalmente fueron los jueces que entregaron una Decisión Unánime (30–25, 30–25, 30–26).

Cabe destacar que durante el combate, la argentina Pérez logró un total de 137 golpes, mientras que su rival sólo conectó 13. En términos de derribos, la argentina totalizó 10 y tuvo un tiempo de control en el piso de 11:36.

De hecho, el dominio de Ailín Pérez fue tan grande que dos jueces vieron dos rounds finalizando con un 10-8.

Esta fue la primera victoria de Ailín Pérez en el octágono de UFC y su récord en las MMA mejoró a 8 triunfos y sólo dos derrotas. Con respecto a su futuro, la argentina pidió pelear contra Tamires Vidal en el UFC de Sao Paulo que se llevará a cabo en noviembre.

NO COMMENTS

Deja un comentario