InicioNOTICIAS UFCDenise Gomes le quita el invicto a la mexicana Yazmin Jauregui con...

Denise Gomes le quita el invicto a la mexicana Yazmin Jauregui con un KO récord

La brasileña Denise Gomes no tuvo piedad contra la mexicana Yazmin Jauregui durante UFC 290 logrando una victoria y un récord.

La mano derecha de Gomes, y varias más que aterrizaron después de que Jauregui golpeó el piso, requirieron la intervención del árbitro sólo 20 segundos después de iniciar la pelea, llevándola a la detención más rápida en la historia del peso paja femenino.

En total Gomes conectó 21 golpes de poder y no recibió ni uno por parte de la mexicana.

Jáuregui apenas tuvo tiempo de reaccionar ante lo ocurrido después de que Gomes la sacudiera con el volado de derecha. Se aferró a la pierna de Gomes mientras continuaba recibiendo golpes, varios de los cuales fueron innecesarios.

El récord de UFC de Gomes mejora a 2-1 después de un nocaut técnico en el segundo asalto ante Bruna Brasil en su actuación anterior en abril. La peleadora de 23 años mejora a 8-2 como profesional de las MMA.

Jauregui también tiene un récord de 2-1 en el octágono después de comenzar su carrera en UFC con un par de victorias en actuaciones contra Iasmin Lucindo e Istela Nunes . Su récord general ahora es de 10-1.

TAGS

Most Popular