miércoles, mayo 22, 2024
InicioHISTORIASDana White revela su momento favorito en la historia de UFC

Dana White revela su momento favorito en la historia de UFC

Dana White, presidente de UFC, habló sobre un momento que guarda con emoción a tal punto que según él sobresale como su momento favorito en el octágono de UFC.

Dana White ha estado involucrado en el UFC durante años y ha visto miles de peleas, nocauts y sumisiones entre otros momentos locos. Sin embargo, para White, su momento favorito de todos los tiempos fue cuando Chuck Liddel noqueó a Tito Ortiz.


RELACIONADO

Las 10 peores cosas que los luchadores de MMA han dicho sobre Dana White

Dana White, presidente de UFC, revela los tres luchadores ‘más aterradores’ con los que ha trabajado


Dana White y su momento favorito en UFC

Cuando Chuck Liddell noqueó a Tito Ortiz. Ese fue mi momento favorito en la historia de UFC”, dijo White en GQ Sports .

No debería ser una sorpresa ver a White elegir ese como su momento, ya que ha expresado cuánto le disgustaba Ortiz. Los dos incluso estaban en conversaciones para tener un combate de boxeo y White afirma que Ortiz es quien se echó atrás porque solía golpearlo en el boxeo.

Dana White y su odio con Tito Ortiz

Sabía que ganaría y él también lo sabe. Por eso no sucedió”, dijo Dana White a Barstool Sports. “Tito Ortiz estaba haciendo un nuevo trato con nosotros. Tito y yo nos odiábamos tanto que Lorenzo Fertitta hizo este trato. Tito nunca tuvo buenas manos. Había estado trabajando en su boxeo con Fernando Vargas. Empezó a sentir que sus manos estaban en un buen lugar y nos odiábamos. Le dijo a Lorenzo que lo último que quería en su trato era un combate de boxeo a tres asaltos conmigo. Tres rondas de tres minutos. Le dije a Lorenzo que sí, firma el trato”.

Esta no iba a ser la primera vez que Tito y yo boxeábamos”, agregó White. “A medida que se acercaba y estaba entrenando, en ese momento estaba entrenando con boxeadores profesionales de peso pesado que estaban clasificados entre los 10 primeros para prepararse para esa pelea, estaba en una forma ridícula y estaba listo. Iba a patearle el trasero delante de todos”. Además de que Dana White no era fanático de Tito Ortiz, él y Liddell solían ser muy cercanos, lo que solo se sumó a por qué es su momento favorito.

- Advertisement -
Ariel Zavala
Ariel Zavalahttps://www.mmateam.org/
Periodista con más de 10 años de experiencia y experto en redacción de noticias de deportes y artes marciales mixtas.
RELATED ARTICLES

Deja un comentario

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS