domingo, mayo 19, 2024
InicioNOTICIAS UFCEl ecuatoriano Carlos Vera pierde en el TUF 31 y le da...

El ecuatoriano Carlos Vera pierde en el TUF 31 y le da otra derrota a Conor McGregor

Con toda autoridad ya podemos decir que Michael Chandler ganó la temporada 31 del The Ultimate Fighter, ahora sólo queda saber si podrá barrer a Conor McGregor.

El equipo de Chandler mejoró su récord a 5-0 en el programa de esta semana cuando Brad Katona (12-2), peleador número 2 del equipo Chandler, derrotó por una decisión unánime al número 3 del Team McGregor, el ecuatoriano Carlos Vera (11-3).

La pelea fue competitiva, con Vera causando problemas en los pies a Katona, pero su lucha evitó que la pelea se fuera a la lona. Aunque Vera tuvo sus momentos, incluido un par de hábiles reversiones, no pudo superar el asfixiante control de Katona.

Esta es ahora la tercera victoria de Katona en un TUF, ya que también ganó un par de peleas en la temporada 27 del programa para luego ganar el TUF 27 en julio de 2018. Katona estaba en el centro de algunos drama este episodio, ya que ha entrenado durante años con McGregor en SBG Ireland en Dublín, pero eso no pareció tener en cuenta durante la pelea.

Más drama vino más tarde cuando Conor McGregor, frustrado, entró en la jaula después de la pelea para quejarse de que las peleas de TUF sólo eran asuntos de dos asaltos. Este es el segundo episodio consecutivo en el que un luchador del Equipo McGregor pierde por una decisión.

Ahora, McGregor sólo puede esperar evitar quedarse sin victorias en la competencia con tres peleas restantes. La mejor oportunidad de su equipo para obtener una victoria puede llegar en el próximo episodio, ya que el prospecto invicto de SBG Irlanda, Lee Hammond (5-0), se enfrenta al miembro del elenco de mayor edad de la temporada, Kurt Holobaugh, de 36 años (19-7, 1 NC) del Team Chandler en un combate ligero.

- Advertisement -
Ariel Zavala
Ariel Zavalahttps://www.mmateam.org/
Periodista con más de 10 años de experiencia y experto en redacción de noticias de deportes y artes marciales mixtas.
RELATED ARTICLES

Deja un comentario

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS