miércoles, mayo 22, 2024
InicioNOTICIAS UFCDana White revela reunión planeada con Elon Musk

Dana White revela reunión planeada con Elon Musk

En los últimos días, los multimillonarios Elon Musk y Mark Zuckerberg han estado yendo y viniendo sobre una posible pelea. Desde hace un tiempo, los dos han estado en desacuerdo, ya que ambos administran plataformas masivas de redes sociales. 

A principios de esta semana, Elon Musk ofreció una pelea en jaula para ayudar a resolver su disputa, y Mark Zuckerberg estuvo de acuerdo.

Más tarde, el dueño de Twitter confirmó que hablaba en serio sobre pelear en la jaula. Por su parte, Mark Zuckerberg es un destacado fanático de las MMA que entrena regularmente, habiendo entrenado con Alexander Volkanovski. Para agregar al drama, Dana White luego declaró que estaría dispuesto a hacer la pelea.

En una aparición reciente en The Pat McAfee Show, Dana White habló sobre la pelea. Allí, reveló que estaba a minutos de una reunión virtual con Elon Musk con respecto a la pelea. Además, Dana White confirmó que Mark Zuckerberg también hablaba en serio, pero que tenían que resolver problemas de peso.

Al ver que hay una gran diferencia de tamaño entre los dos, Dana White señaló que tendrían que encontrar una manera de cerrar esa brecha. No obstante, el presidente de UFC confirmó que la pelea sería una exhibición, que no sería sancionada.

“He estado hablando con ambos de un lado a otro, [Elon y yo] tenemos una llamada en unos cinco minutos aquí”, declaró Dana White en The Pat McAfee Show. “No lo sé, escucha. En primer lugar, si ambos están de acuerdo y ambos dicen, comencemos aquí. Elon Musk mide seis pies y dos, doscientas veinte libras. Mark Zuckerberg no lo es, está bien. Hay una gran diferencia, esto sería como UFC 1 por el amor de Dios”.

Continuó: “Tendríamos que averiguar el tema del peso, no sé cómo verán las comisiones esto… Bueno, sería una exhibición, no estaría sancionada por una comisión. Todavía hay muchas cosas en las que tendrías que trabajar para que esta pelea suceda. Pero, lo que amo y respeto es que estos dos muchachos están deprimidos, ambos quieren hacerlo. Ambos quieren pelear, para las personas que ni siquiera son fanáticos de las peleas, esto es divertido. Es divertido hablar de eso, es divertido pensar en eso, ya me conoces, estoy en el medio tratando de juntar las piezas y ver qué podemos hacer”.

- Advertisement -
Ariel Zavala
Ariel Zavalahttps://www.mmateam.org/
Periodista con más de 10 años de experiencia y experto en redacción de noticias de deportes y artes marciales mixtas.
RELATED ARTICLES

Deja un comentario

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS