lunes, mayo 20, 2024
InicioNOTICIAS UFCJon Jones le ofrece ayuda a Mark Zuckerberg para pelear con Elon...

Jon Jones le ofrece ayuda a Mark Zuckerberg para pelear con Elon Musk

Si Mark Zuckerberg se toma en serio la lucha contra Elon Musk, entonces acaba de obtener algunos de los mejores respaldos posibles para prepararlo para la batalla que se avecina.

El campeón de peso pesado de UFC, Jon Jones, generalmente considerado uno de los mejores luchadores de MMA de todos los tiempos, apoyó al cocreador de Facebook y director ejecutivo de Meta si realmente tiene la intención de luchar contra Musk en la jaula. Jones dejó caer su mensaje en Twitter después de que Zuckerberg y Musk comenzaran a bromear sobre una posible pelea.

“Ya sabes que soy del Equipo Zuck”, escribió Jones en Twitter. «¡Avísame si necesitas un compañero de entrenamiento!»

Intencionado o no, Jones dejó su mensaje para Zuckerberg en Twitter en una especia de doble golpe para su oponente previsto, porque Musk es quien gastó $ 44 mil millones para comprar la plataforma de redes sociales del «pajarito».

Mientras tanto, Zuckerberg amasó su fortuna creando Facebook junto a algunos amigos de la universidad, varios de los cuales terminaron entablando demandas en su contra en una historia que luego fue dramatizada en la película La red social .

Ahora parece que Zuckerberg está buscando un drama de la vida real una vez más después de que le picó el gusanillo del jiu-jitsu brasileño en los últimos meses, que incluyó una competencia en la que fue entrenado por el famoso especialista en lucha Dave Camarillo.

Zuckerberg también pasó tiempo entrenando con el campeón de lucha de ONE, Mikey Musumeci, que solo se suma a la lista de personas dispuestas a ayudarlo a prepararse para Musk.

Si bien parece que Zuckerberg tendría la experiencia de los deportes de combate, Musk tiene la ventaja del tamaño, con seis pulgadas más de altura y alrededor de 30 a 40 libras de peso extra.

Si se puede llegar a un compromiso, Zuckerberg y Musk parecen serios acerca de buscar una pelea real entre ellos, con el presidente de UFC, Dana White, ya lanzando su sombrero al ring como un potencial promotor del evento.

- Advertisement -
Ariel Zavala
Ariel Zavalahttps://www.mmateam.org/
Periodista con más de 10 años de experiencia y experto en redacción de noticias de deportes y artes marciales mixtas.
RELATED ARTICLES

Deja un comentario

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS