lunes, mayo 20, 2024
InicioNOTICIAS UFCJared Cannonier bate el récord de golpes al vencer a Marvin Vettori...

Jared Cannonier bate el récord de golpes al vencer a Marvin Vettori en UFC

Jared Cannonier puso su nombre en los libros de récords de peso mediano con una guerra de cinco asaltos contra su compañero retador al título, el italiano Marvin Vettori.

Cannonier conectó los golpes más significativos en la historia de la división de 185 libras de UFC en camino a una victoria por decisión unánime en el evento principal de UFC Vegas 75, recuperándose aún más de una derrota ante Israel Adesanya en UFC 276 en julio pasado.

Cannonier conectó oficialmente 249 golpes significativos, superando con creces el récord anterior de 186. Los jueces lo calificaron 49-45, 49-45 y 48-46 para «Killa Gorilla».

Vettori lastimó gravemente a Cannonier con un gran golpe al principio del primer asalto y casi lo vence, pero Cannonier pudo superarlo y llegar al segundo asalto. Las cosas cambiaron en el segundo cuando Cannonier lastimó al ultra-duro Vettori con un gran golpe propio, lo que llevó a «El Sueño Italiano» a estar en el mayor problema que ha tenido en su carrera. Cannonier continuó vertiéndolo durante más de la mitad del asalto, pero Vettori, después de comerse casi 70 golpes significativos, respondió y llegó a la bocina.

La acción continuó hasta el tercer round mientras ambos hombres continuaban dando todo lo que tenían. A la mitad de la ronda, Cannonier comenzó a tomar impulso, golpeando a Vettori ensangrentado. Pero Vettori continuó mostrando su increíble valor y dureza cuando Cannonier lo golpeó, encontrando un momento para conectar un fuerte codazo antes de llegar a la espalda de Cannonier al final de la ronda.

En las rondas de campeonato, Cannonier continuó mezclando bien las artes marciales para mantener a Vettori fuera de balance, sin embargo, Vettori, con una máscara carmesí, se negó a retroceder, incluso conectó una gran patada en la cabeza justo antes de que sonara la bocina del cuarto asalto.

El ritmo implacable continuó en la quinta y última ronda, y por más duro que luchó Vettori, Cannonier siguió estando un paso por delante de él, golpeando a Vettori con un gran golpe antes de aterrizar un derribo, brutal tierra y golpe, y luego continuar agregando a sus totales sorprendentes masivos cuando la pelea volvió a los pies.

Con la victoria, Cannonier tiene marca de 4-1 en sus últimas cinco apariciones en el octágono, mientras que Vettori ahora ha perdido tres de sus últimas cinco.

- Advertisement -
Ariel Zavala
Ariel Zavalahttps://www.mmateam.org/
Periodista con más de 10 años de experiencia y experto en redacción de noticias de deportes y artes marciales mixtas.
RELATED ARTICLES

Deja un comentario

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS